Copa ACLAV: Derrota Xeneize en La Plata - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

17 noviembre 2013

Copa ACLAV: Derrota Xeneize en La Plata

Por el tercer weekend de la Copa ACLAV, Ciudad Vóley derrotó Boca Río Uruguay Seguros por 3-1 (25-19, 25-21, 22-25 y 25-20) en el Polideportivo de Gimnasia y Esgrima La Plata; El conjunto xeneize que no pudo contar con Renato Adornelas Da Silva, no tuvo una gran noche y hoy en el mismo escenario, deberá enfrentar a PSM Voley, para definir su ingreso al Final Six.

El opuesto Manuel Leskiw Auer y el punta brasileño Rodrigo Telles fueron los máximos anotadores de Ciudad y del partido con 19 puntos, mientras que en Boca el que más sumó fue Andrés Ribone con 16 tantos.

En el primer set, Ciudad empezó mejor, con volumen de juego y buena rotación con sus centrales Mariano y Nicolás Matz. Llegó arriba a los dos tiempos técnicos (8-5, 16-13) y luego sacó más ventaja a través del saque y de los ataques por punta de Lisandro Zanotti y Rodrigo Telles, para cerrar con comodidad 25-19.

El segundo parcial fue mucho más parejo hasta el segundo tiempo técnico (16-15). Boca bajó el margen de error y el prolijo armado de Chirivino complicaba a Ciudad para llegar al bloqueo con dos jugadores. Pero el equipo de Hernán Ferraro volvió a hacer diferencia con buenos ataques de Telles y los dos cambios que probó: buena pasada de Retamozo al saque y aporte en el bloqueo de Martina.

Boca sumó por el centro con Pablo Guzmán y arrancó por primera vez arriba en el marcador (10-12). Ciudad emparejó las cosas con la gran labor del brasileño Mariano en la red, tanto en ataque como en bloqueo. Sin embargo, Guzmán volvió a ser protagonista en la ofensiva “xeneize” y el visitante se puso 22-19. Un ataque de Miguel García hizo que Boca descontara en el tercer set point.

Ciudad mostró su mejor versión de juego en conjunto en el cuarto set. Respondió Leskiw Auer en los primeros puntos, Zanotti hizo pesar su servicio y después se convirtió en el contraatacante más efectivo junto con Telles. Mariano, con un ataque por el centro, selló el triunfo para Ciudad, que todavía sueña con la clasificación.

Boca enfrentará el domingo a las 20.30 a Puerto San Martín en el Polideportivo de La Plata, mientras que Ciudad jugará el lunes contra los de Santa Fe.

Síntesis:

Ciudad Vóley: Juan Ignacio Macció (1), Lisandro Zanotti (14); Nicolás Matz (10), Manuel Leskiw Auer (19); Rodrigo Telles (19), Felipe Mariano Da Silva (13). Líbero: Ignacio Fernández. Entrenador: Hernán Ferraro.Ingresaron: Franco Retamozo, Ignacio Bernasconi, Federico Martina (1).

Boca Río Uruguay Seguros: Miguel García (13), Pablo Guzmán (12); Maximiliano Chirivino (2), Agustín Ramonda (11); Sebastián Creus (9) y Andrés Ribone (16). Líbero: Adrián González. Entrenador: Fernando Seijas. Ingresaron: Ignacio Verdi, Luciano Zornetta.

Árbitros: José Luis Barrios y Karina René.
Estadio: Polideportivo de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Texto: Marina Butrón (Prensa- Ciudad Voley)
Foto: Prensa Boca Río Uruguay Seguros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más