Voley: UPCN no pudo con Sada Cruzeiro y e irá por la medalla de bronce - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

19 octubre 2013

Voley: UPCN no pudo con Sada Cruzeiro y e irá por la medalla de bronce

Esta vez, a UPCN San Juan Voley no le alcanzó el corazón y fue superado por el local Sada Cruzeiro en una de las semifinal esdel Campeonato Mundial de Clubes, que se juega en Brasil. Contra el anfitrión y ante casi 6.000 personas que alentaron a su equipo, los sanjuaninos cayeron por 3 a 0, con parciales de 22-25, 18-25 y.

De esta manera, este domingo UPCN buscará subir al podio y conseguir una histórica medalla cuando se enfrente a Trentino Diatec, que en la otra llave sucumbió 3-2 antye Lokomotiv. El encuentro por el tercer puesto se llevará a cabo a las  12, mientras que la final entre Sada Cruzeiro y el representante ruso será a las 15.

En el primer set, Olteanu puso en ventaja al equipo sanjuanino con dos ataques, mientras que luego se acoplaron Junor y Filardi (6-5). Wallace y Filipe respondieron para el local y remontaron el marcador (13-12). El juego de ambos equipos fue muy agresivo, con jugadas veloces y variantes de ataque.  Sin embargo, al bloqueo sanjuanino le empezó a costar detener  la potencia de Yoandi Leal y Wallace, que finalmente inclinaron la balanza. Sada Cruzeiro ganó 25-22.

La segunda batería nuevamente mostró a Cruzeiro lastimando por las puntas, con un armado impecable de William. De lado sanjuanino, el talento de González hizo mover el ataque para que Junior, Ramos, Theo y Olteanu sorprendieran al local. Si bien el anfitrión dominó el marcador, los campeones sudamericanos trataron de estar siempre a tiro, hasta promediar el set. Fue entonces que un par de errores del conjunto sanjuanino y una ráfaga del local estiraron la diferencia. Sada Cruzeiro entró cómodo a la parte final y ganó 25-18.

Cruzeiro siguió sacando, defendiendo , bloqueando y atacando bien, un combo que aunque los sanjuaninos intentaron romper, fue tan compacto que se tornó una tarea imposible. Wallace fue un verdadero verdugo, intratable en todo el partido y un dolor de cabeza para los sanjuaninos. La ventaja que tomó de entrada el conjunto anfitrión terminó por condicionar el resto del parcial. Sada Cruzeiro cerró el set y el partido con un 25 a  y se metió en la final. UPCN, en tanto, ahora buscará seguir haciendo historia buscando mañana un lugar en el podio.

SINTESIS

UPCN San Juan Voley:
Demián González, Theo Lopes; Junior, Martín Ramos; Bogdan Olteanu, Javier Filardi; Sebastián Garrocq (L). Ingresos: Lucas Tell, Sebastián Fernández. DT: Fabián Armoa.

Sada Cruzeiro: William Arjona, Wallace Souza; Eder Carbonera, Isac Santos; Yoandy Leal, Filipe Ferraz; Sergio Nogueira (L). Ingresos: Paulo Costa, Raphael Margarido . DT: Marcelo Méndez.

Arbitros: Liu Jiang (China) y Dragutin Cuk (Serbia).
Estadio: Gimnasio Divino Braga (Brasil).

Fuente: Prensa UPCN San Juan Voley Club

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más