Voley: Revés de Las Panteritas ante Turquía - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

08 octubre 2013

Voley: Revés de Las Panteritas ante Turquía

La Selección Femenina Sub 23 cayó en tres sets en su tercer partido del Mundial de la categoría en Tijuana, México. Hoy a las 19:00 hs. enfrentan a Japón en busca de volver al triunfo.

El conjunto nacional le jugó de igual a igual a Turquía durante varios tramos del partido, sin embargo, el equipo turco se llevó el triunfo en una hora y 7 minutos con parciales de 25-20, 25-20 y 25-19.

“No pudimos responder al saque de Turquía, sufrimos mucho en recepción. Sin embargo hemos jugado al mismo nivel que ellas en varios tramos de cada set”, aseguró Antonela Curatola, la armadora y capitana del equipo.

Con este resultado, el equipo dirigido por Guillermo Cáceres suma una victoria y dos derrotas, ubicándose en el quinto lugar del Grupo A. Hoy a las 19:00 hs. enfrenta a Japon, líder de la zona. El miércoles cierran la fase de clasificación ante Italia a la misma hora.

La turca Ceren Kestirengöz fue la goleadora del partido fue con 12. Las máximas anotadoras de Argentina fueron Micaela Fabiani con 8 puntos, Antonela Fortuna con 7, y Virginia Granado y Sofía Bulgarella con 5.

Fuente: Prensa FeVA
Fotos: FIVB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más