Voley: Los protagonistas anticipan la Copa Master San Juan Minero - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

03 octubre 2013

Voley: Los protagonistas anticipan la Copa Master San Juan Minero

Este fin de semana en San Juan comenzará una nueva temporada en las competencias ACLAV. Los mejores equipos de la Liga pasada se verán las caras en la cuarta edición de la Copa Master San Juan Minero.

La acción comienza este domingo con el duelo entre Personal Bolívar y Sarmiento Santana Textiles a las 18:30 en el Polideportivo Colegio Nuestra Señora de Luján. Para los Celestes es una nueva etapa. Ya sin Weber como técnico después siete temporadas, quien se hará cargo del equipo será Rodrigo Martínez Granados, un símbolo del equipo. Una de sus principales figuras será el armador Maximiliano Cavanna, que vuelve a la institución, y comenta la diferencia entre los 10 años anteriores del celeste y lo que sucederá en esta temporada: ‘La diferencia de este nuevo proyecto es que tenemos que vivir en Bolívar, tratar de que la gente vuelva alentar al equipo y estar nosotros más cerca de ellos. Es un lindo desafío el que nos toca’.

Cavanna es uno de los que vuelve a jugar en el país para esta temporada: ‘Me gustó mucho jugar en el exterior pero ahora espero terminar en lo más alto con Bolívar. En lo personal, voy a seguir entrenando, dándole duro para dejar lo mejor de mi y volver a ganarme un lugar en la selección’.

Del lado de enfrente, estará el equipo de Juan Manuel Barrial, quien estuvo cerca de ser el DT de Bolívar pero finalmente se quedo en Chaco. Su capitán Santiago Darraidou es consciente de que Sarmiento tiene que ir por mas por cómo se reforzó: ‘La idea del club es mejorar lo hecho el año pasado, por eso apostó a traer jugadores muy buenos y de mucha experiencia. Somos un equipo que pretende ser sólido en ataque, y presionar mucho con el saque’.

Para el zurdo no será un partido más, ya que en el banco de enfrente estará el entrenador que lo vio empezar en su carrera: ‘Enfrentar a Rodri (Martínez Granados) me pone muy feliz, pero más que nada me alegra mucho que haya llegado a ser el entrenador de Bolívar después de tantos años de trabajar en el club. Fue mi primer técnico cuando tenía 11 años y durante 6 años fue mi entrenador y el que me formó como jugador’.

La otra semifinal será entre UPCN San Juan y Boca Río Uruguay Seguros, a las 21:30 en el mismo estadio, y por supuesto que el equipo de Fabián Armoa buscará ganar a pesar de que su gran objetivo es el Mundial de Clubes. ‘Más allá de querer ganar todo, la Copa Master es importante para nosotros porque es la primer competencia del año y se define en dos partidos, entonces la jugamos al máximo para empezar lo más arriba posible’, dijo el central Martín Ramos.

Ya sin Evandro Guerra y Pablo Bengolea, las caras nuevas son las de Theo Lopez y Javier Filardi, que ya se adaptaron a un equipo armado y consolidado. ‘Los dos son grandes jugadores y se adaptaron muy rápido al equipo en lo táctico como en lo grupal y eso es muy importante para nosotros. Con Javier Filardi ganamos mucho en volumen de juego, es un especialista en recepción y defensa por la punta, lo que nos da más posibilidad de distribución’, cierra Ramos.

Fuente: Prensa ACLAV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más