Voley: Las Panteras se prepraran para el Premundial de San Juan - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

12 octubre 2013

Voley: Las Panteras se prepraran para el Premundial de San Juan

La Selección Argentina Femenina está a un paso de su máximo objetivo de la temporada 2013: La clasificación para el Campeonato Mundial de Italia del próximo año. Con la baja confirmada de Venezuela, el torneo Premundial que se disputará en el estadio Aldo Cantoni de San Juan se realizará como triangular los días viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de octubre.

“Hemos trabajado mucho para este objetivo y estamos muy cerca. Vamos a entrenar este tramo final para poder sustentar nuestro sueño de clasificar al Campeonato Mundial”, aseguró el entrenador del equipo, Guillermo Orduna.

La armadora del equipo, Yael Castiglione, subrayó que llegó el momento del esfuerzo final: “Este año tenía como objetivo la clasificación. Llegamos al momento indicado, acá estamos. Y soñamos con poder volver a un Campeonato Mundial”.

Argentina entrenó en la tarde de este viernes con pesas y pelota. De esta manera va quedando definido el camino final que encontrará a la Argentina viajando el próximo lunes a San Juan, la sede del torneo más importante de la temporada.

Según el calendario, que será informado en forma oficial en breve, los partidos se jugarían de la siguiente manera:

VIERNES 18 PERU VS COLOMBIA
SABADO 19 ARGENTINA VS COLOMBIA
DOMINGO 20 PERU VS ARGENTINA

El torneo entregará sólo una plaza para el campeón, que acompañará a Brasil, campeón sudamericano, para que juntos sean los representantes del continente en el Campeonato Mundial de Italia 2014.

Fuente: Prensa FeVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más