Topper presenta su nueva colección Rey David, homenaje a Nalbandián - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

03 octubre 2013

Topper presenta su nueva colección Rey David, homenaje a Nalbandián

El gran referente del tenis argentino, David Nalbandian, anunció recientemente su retiro. El cordobés jugará su último partido contra Rafael Nadal en noviembre de este año con la camiseta de juego de su línea.
Topper continúa homenajeando al rey del tenis con una nueva colección de prendas urbanas y de juego. Los diseños están inspirados en el universo y la identidad de David Nalbandian, reflejando la pasión y la fuerza que deja tanto en su vida como en la cancha, demostrando que el corazón manda.

LOGO
El logo consta de una corona con un trazo manuscrito que representa la simpleza, la pasión y la fortaleza del jugador. Ésta se apoya sobre su nombre formando, entre los dos, el término “Rey David”, como lo llaman sus admiradores.

LINEA CASUAL
La nueva línea presenta estampas relacionadas a la historia del jugador, y lo
que lo representa. Una de ellas es “Rey Manda” tee y otra la clásica con el logo de la línea. Los colores que predominan son simples para combinarlo con un look urbano: blanco, negro, gris melange y un cerúleo melange que le aporta el toque de color.

LINEA DE JUEGO
En las remeras de juego hay dos variantes: una con los colores de argentina y otra negra con colores fucsias flúo, que aporta dinamismo. La estampa se relacionan con las coronas del logo para generar color y movimiento.

Fuente: Prensa Topper Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más