Tenis: Se presentó el torneo La Legión by Peugeot - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

10 octubre 2013

Tenis: Se presentó el torneo La Legión by Peugeot

Este jueves al mediodía, en las instalaciones del Buenos Aires Lawn Tenis Club, se realizó el lanzamiento del Circuito Peugeot denominado "La Legión, el regreso de los mejores tenistas argentinos", que se realizará los días 11, 12 y 13 de octubre.

Este circuito es organizado por Havas Sports y Entertainment con el apoyo de Peugeot Agentina como Main Sponsor del evento. En la presentación estuvo el Director Corporativo de Comunicación de Peugeot Argentina, Pablo Sánchez Liste, junto a los tenistas José "Chucho" Acasuso, Agustín Calleri, Mariano Puerta, Gastón "Gato" Gaudio, Guillermo "Willy" Cañas, Juan Ignacio Chella, Franco Squillari y Martín Vassallo Argüello.

Pablo Sánchez Liste: "Lo que es muy importante para Peugeot, en el caso de Argentina y el resto de los 260 países en todo el mundo, apoya el tenis, pero muy pocos tienen la posibilidad de organizar un torneo en su país solo con tenistas locales, pero al mismo tiempo de muy alto nivel en función a sus trayectorias. Hoy Peugeot es el cuarto mercado del mundo, para el negocio global de la marca en esos 260 países. Es decirr, el mercado donde se venden más Peugeot en el mundo es Francia, después China, tercero Inglaterra y cuarto Argentina. Así como para nosotros Peugeot es en Argentina es el cuarto mercado en el mundo, sin duda en cuanto al patrocinio del tenis hoy teniendo este torneo La Legión by Peugeot en Argentina, pasamos a ser uno de los primeros países donde la marca tine un torneo local, con tenistas locales de un muy alto nivel internacional".

 
José Acasuso: "Creo que La Legión ya es una marca muy fuerte. Nosotros fuimos parte de una camada muy importante y creo que es una buena oportunidad, primero para la gente de ver a todos los jugadores que quizás no ocurrió en el país ya que muchos jugamos afuera, y en nuestro caso creo que es una linda oportunidad para juntarnos de nuevo, ya que vivimos muchos años en el circuito internacional, con muchos viajes y cosas lindas. En mi caso me tocó estar del lado de la organización de este evento, y le agradezco a los chicos que desde el primer momento que me contacté con ellos les gustó la idea y se motivaron para jugar. Eso es lo que más importante y lo que más rescato".

 
Agustín Calleri: "La verdad que para mi La Legión ha sido el mejor momento del tenis argentino, la mejor camada. Cuando Chucho me comentó la idea de hacer este torneo, la verdad que estaba muy bueno, porque era la oportunidad de encontrarme con todos los chicos y poder participar de un torneo exhibición, lo cual nos vamos a divertir y la gente aprovechar para vernos a todos. Agradezco a Chucho y al grupo Havas, porque la verdad que haber tenido esta iniciativa ha sido muy buena".

 
Mariano Puerta: "Para mi también es como un reencuentro, fueron muchos años de muchos viajes juntos, de muchas cosas. También creo que es algo de mucho éxito que hemos tenido todos, y también es como un reconocimiento. Lo veo, de parte de todos, como un reconocimiento, que podamos tener la posibilidad de jugar todos juntos. Ojalá que salga bien, que venga mucha gente y pueda salir un buen espectáculo para todos".

Gastón Gaudio: "Creo que los chicas ya dijeron todo. Para también creo que es algo espectacular, fue la mejor camada del tenis argentino y no creo que se vuelva a repetir. Esto va a ser como un homenaje a toda la carrera que tuvimos. Estoy feliz de reencontrame con los chicos, que hacía mucho tiempo no nos veíamos. Ojalá la gente lo pase bien y lo disfrute".


Guillermo Cañas: "Para mi es un placer estar acá, ya que no estoy viviendo en el país y volver con esta posibilidad de poder compartir nuevamente un rato en cancha con todos ellos es muy especial. Así que la verdad como yo, espero que lo disfrute la gente que viene y feliz por este reconocimiento mediante este torneo".

Juan Ignacio Chela
: "A mi también me pone muy contento encontrarnos todos nuevamente, y en lo personal me vino muy bien porque había aumentado unos kilos, así que me tuve que poner a entrenar nuevamente! Espero que disfruten el torneo".

Franco Squllari: "Primero que nada quiero agradecer a Pablo de Peugeot por haberme invitado, y a la gente de Havas. Estoy orgulloso de representar a La Legión con todos estos monstruos que ha sacado el tenis argentino en todos estos últimos años. Esperemos que la gente y la prensa puedan disfrutar estos días que vamos a tratar de dar lo mejor posible en la cancha".


 

Martín Vassallo Argüello: "Primero quiero felicitar a Chucho y a Peugeot por la organización, la verdad que es un placer como están llevando este encuentro. Personalmente es un orgullo y un placer poder estar acompañando a estos cracks que le dieron tanto al tenis argentino, que seguramente la gente los extraña y quiere volverlos a ver en la cancha. Seguramente vamos a disfrutar muchísimo durante estos tres días".

En la conferencia de prensa se dieron detalles de como serán los encuentros de la primera jornada y el resto de la programación. Entre paréntesis se encuentra la mejor posición en el rankink obtenida por los jugadores mientras estuvieron en actividad dentro del circuito ATP.

Viernes 11/10

16 hs
Mariano Puerta (9) vs. Agustín Calleri (16) 
Samsonite

18 hs
Franco Squillari (11) vs. Juan Ignacio Chela (15)
Dolphin

20 hs
Gastón Gaudio (5) vs. Martín Vassallo Argüello (45)
Festina

22 hs
Guillermo Cañas (8) vs. José Acasuso (20)
Solanas Vacation Club

Sábado 12/10

18 hs
Semifinal 1
Nespresso
20 hs
Semifinal 2
BGH Smart TV

Domingo 13/10

18 hs
Exhibición dobles La Legión: Lucas Arnold Ker, Mariano Hood, Martín García y Sebastián Prieto
Infinit

20 hs
Final singles
LAN + cheque Macro
Peugeot (entrega copa)

Informe: Damián Fanelli

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más