Tenis de Mesa: El equipo argentino es bicampeón sudamericano - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

24 octubre 2013

Tenis de Mesa: El equipo argentino es bicampeón sudamericano

El conjunto masculino derrotó por 3-1 a Chile en la final y se consagró campeón del Sudamericano de Mayores que se está llevando a cabo en Colombia. De esta manera, repite el logro alcanzado el año pasado.

El Equipo Argentino, compuesto por Pablo Tabachnik, Gastón Alto, Diego Temperley y Lucas Bayona, obtuvo la medalla de oro en el Campeonato Sudamericano que se está desarrollando en la ciudad colombiana de Villavicencio.

En el camino a la definición, Argentina derrotó a Brasil y a Venezuela, en la etapa clasificatoria, y al equipo local en la semifinal. El duelo ante Chile comenzó con una sorpresiva victoria por 3-0 por parte de Rodríguez sobre Tabachnik, sin embargo, Alto derrotó a Gómez y empato la serie. Más tarde, el dobles albiceleste, conformado por Alto y Temperley, puso al frente a la Selección Nacional.
Por último, el mismo Temperley venció a Rodríguez y marcó el triunfo para nuestros representantes.

Con este resultado, Argentina repite el campeonato logrado el año pasado, afirmándose como equipo fuerte de Sudamérica. Ahora, los jugadores de nuestro país continúan su participación en las pruebas de doble e individuales, las cuales se disputarán desde el jueves 24 al sábado 26.

Fuente: ENARD
Fotos: Prensa FATM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más