Super Nations Cup: Argentina cayó ante Hong Kong - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

02 octubre 2013

Super Nations Cup: Argentina cayó ante Hong Kong

Sorpresiva derrota Argentina en el torneo por la Super Nations Cup que se disputa en el Tianjin Goldin Metropolitan Club en China.

Por la segunda jornada de clasificación del torneo Fortune Heights Super Nations Cup que organiza el Hong Kong SAR Polo de Desarrollo y Promoción de la Federación, en el Tianjin Goldin Metropolitan Club,  el miércoles 2/10, Argentina cayó ajustadamente frente a Hong Kong por 10 a 9 y no podrá defender el título conseguido en 2012.

Argentina no había empezado bien el cotejo pero logró igualarlo al final del quinto parcial merced al buen partido y a la capacidad goleadora de Mariano Obregón, autor de 7 tantos. En el último chukker y con el partido 9-9, Joao Paulo Ganon metió el gol decisivo 10 segundos después de que sonara la primera campana. Ese tanto le dio el triunfo y el pase a la final al seleccionado de Hong Kong.

De esta manera, nuestra selección jugará el viernes 4/10 la final por la Copa Subsidiaria ante Estados Unidos, que en la fecha inaugural fue derrotado por Inglaterra, 14-13.

En tanto, los dos ganadores, Hong Kong e Inglaterra, jugarán el partido decisivo del certamen, el sábado 5.

Los equipos y la progresión:

Hong Kong: Dirk Gould 5 (1 gol), Joao Paulo Ganon 7 (6), John Paul Clarkin 8 (2) y John Fisher 4 (1). Total: 24. Suplente: Ramón Castilla 3. DT: Dennis Loh.

Argentina: Martín Pepa 5, Mariano Obregón 7 (7), Michel Dorignac 7 (1) y Martín Donovan 5 (1). Total: 24. Suplente: Juan M. Obregón 5. DT: Daniel González.

Hong Kong: 4-2, 7-4, 7-5, 7-5, 8-8 y 10-9.

Fuente: Prensa Asociación Argentina de Polo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más