Se disputó la Carrera del Servicio Chevrolet 10K en Buenos Aires - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

22 octubre 2013

Se disputó la Carrera del Servicio Chevrolet 10K en Buenos Aires

Ulises Zanguinetti fue el ganador de la Categoría Hombres, con un tiempo de 31´31”; mientras que Cintia Viviana Andra de Rocha se quedó con el primer lugar en la Categoría Mujeres marcando 42´32”.

El pasado fin de semana se llevó a cabo en la Ciudad de Buenos Aires, la cuarta edición de la carrera del Servicio Chevrolet 10K, el Servicio de Postventa de la marca bajo el lema “Mantenete en forma. Mantené tu Chevrolet”. Más de 4.500 corredores participaron del ciclo 2013 de carreras tanto en la competencia de 10 KM, como en la prueba participativa de 3,5 KM que se realizaron en Rosario y Buenos Aires.

Estas carreras reflejan la importancia de mantener y cuidar el auto, al igual que el cuerpo. El servicio de mantenimiento de Chevrolet -que se debe realizar cada 10.000 kilómetros- brinda el mismo servicio de calidad, transparencia y respaldo en todo el país, además de precios y un servicio estandarizado.

El punto de encuentro de la competencia se ubicó en Av. Figueroa Alcorta y Av. Sarmiento, en los Bosques de Palermo. A pesar de la lluvia, pasadas las 9 de la mañana y luego de la entrada en calor, más de 2.000 corredores estaban listos para comenzar la cuenta regresiva que diera inicio a la carrera, dirigida por el humorista Jorge Crivelli, más conocido como Carna.

El ganador de la carrera perteneciente a la categoría General masculina fue Ulises Sanguinetti, con un tiempo de 31:31 segundos. En segundo lugar, llegó Gustavo Comba  con 32:15 y, en tercer lugar Mariano Flores, con 33:01.

En la categoría General Femenina, obtuvo el primer puesto Cintia Viviana Andra de Rocha con un tiempo de 42:32, el segundo puesto fue de Natalia Nigro con un tiempo de 42:49 y el tercer puesto lo ocupó Victoria Mostajo con 42:50.

Luego de la carrera, el espacio de recuperación estuvo a cargo de Tuluka que con el concepto “después de 10.000 km tu auto necesita cuidado, después de 10K, tu cuerpo necesita cuidado” hizo que todos los participantes realicen ejercicios adecuados post carrera.

Luego de la premiación, llegó uno de los momentos más esperados de la mañana, cuando se realizó el sorteo de un Chevrolet Celta 0KM entre todos los participantes de la carrera que estaban presentes, Marcelo Doral, fue sorteado como ganador del 0KM.

Además hubo un espacio en el que se expusieron las bicicletas Chevrolet, una propuesta de la empresa que ofrece una solución de movilidad alternativa para complementar su oferta de vehículos en Argentina. Este proyecto, contempla una gama de bicicletas plegables y mountain bikes hasta series especiales basadas en el diseño de algunos de sus vehículos más destacados como la Tracker y el Camaro.

CLASIFICACIÓN

General Femenina
1° Puesto: Cintia Viviana Andra de Rocha
2° Puesto: Natalia Nigro
3° Puesto: Victoria Mostajo

General Masculina
1° Puesto: Ulises Zanguinetti
2° Puesto: Gustavo Comba
3° Puesto: Mariano Flores

Chevrolet Femenina
1° Puesto: Cristina Hallan
2° Puesto: Julia Rizzardi
3° Puesto: Ivana Pumar

Chevrolet Masculina
1° Puesto: Cristian Rubiola
2° Puesto: Alejandro Larrosa Marino
3° Puesto: Eduardo Javier Be Zan

Categoría Especial Femenina:
1° Puesto: María Belén Wcek
2° Puesto: Micaela Chiappedi
3° Puesto: Micaela Furszpan

Categoría Especial Masculino
1° Puesto: Nahuel Varak
2° Puesto: Isaias Wcek
3° Puesto: Esteban Panches

Fuente: Prensa General Motor Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más