Nalbandian anunció su retiro del tenis tras el partido con Nadal - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

01 octubre 2013

Nalbandian anunció su retiro del tenis tras el partido con Nadal

En una conferencia de prensa llevada a cabo en La Rural, David Nalbandian anunció su retiro del tenis profesional tras los partidos que jugará contra Rafael Nadal el 21 y el 23 de noviembre en Córdoba y Buenos Aires respectivamente.

El ganador del Masters Cup de Shanghai, finalista de Wimbledon y en tres ocasiones de la Copa Davis manifestó su emoción al comunicar su retiro en los dos partidos de exhibición organizados por Fénix Sports: "Es un día difícil por anunciar mi retiro, estoy súper agradecido a este deporte.  Hoy estoy entrenando con los chicos de Copa Davis, para el partido con Rafael Nadal voy a estar muy bien físicamente.  Rafa es un jugador distinto, un crack y un amigo. Estoy seguro que va resultar un evento increíble".

David también se preocupó por dejar bien en claro un concepto para evitar interpretaciones erróneas: no se siente en su plenitud para responder a las exigencias del el circuito de la ATP, en el que hay que jugar todo el año.  Pero sí está plenamente apto para jugar en forma normal las exhibiciones que marcarán su despedida. 

De esta manera el jugador cordobés más conocido como “el rey David” volverá a las canchas luego de disputar su último encuentro el 6 de abril ante Francia en Parque Roca por la Copa Davis.

Fuente: Prensa Fenix Sports

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más