Mundial de Pelota: Doble semifinal en Pelota Goma - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

17 octubre 2013

Mundial de Pelota: Doble semifinal en Pelota Goma

Los equipos femenino y masculino de Pelota Goma alcanzaron la semifinal del Campeonato Mundial Sub22 en Mercedes, Uruguay. A partir de esta tarde irán en busca de las primeras medallas para la Argentina.

El VIII Campeonato Mundial Sub22 de Trinquete se está llevando a cabo desde el 13 de octubre en el Trinquete “Jorge Larrouy” del Centro Pelotaris Mercedes, Soriano, Uruguay. Tras cuatro jornadas disputadas, la delegación argentina demostró su gran nivel y va por las medallas.

El equipo de Pelota Goma masculino está conformado por Facundo Andresen, Juan Pedro Pecker, Lucas Valdés y Rodrigo Aitra. El cuarteto alcanzó la semifinal del torneo, la cual jugarán esta tarde. Mañana se disputará la final y el encuentro por el tercer puesto.

En la rama femenina, Irina Podversich, Melina Sphan y Lucila Busson también se clasificaron a la instancia de eliminación en la prueba de Pelota Goma. Las mujeres disputarán su semifinal en la jornada matutina del viernes. El sábado la final y el partido por el bronce.

El equipo de Paleta Cuero, integrado por Fernando Berón, Juan del Re, Juan Firpp y Lucas Pallotta,  quedó a un paso de la semifinal tras caer ayer ante España por 15-12 y 15-8. La misma suerte corrió el equipo de Xare, que fue derrotado por Cuba por 15-7, 13-15 y 10-3.

La delegación nacional está acompañada por los entrenadores, Martin Azcoitia (Pelota Goma), Flavio Algarbe (Pelota Cuero) y Santiago Gramajo (Xare).

Fuente: ENARD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más