Magual clasificó a los 120º Abiertos de Hurlingham y Palermo - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

08 octubre 2013

Magual clasificó a los 120º Abiertos de Hurlingham y Palermo

Luego de la clasificación de Chapaleufú tras vencer 15-13 a La Matera, el martes 8/10 en la cancha 1 de la Catedral del Polo en Palermo, Magual venció 14 a 7 a Cuatro Vientos, se adjudicó la Zona A del Torneo Clasificatorio “90 años de la AAP” y es la última formación en obtener el pase a los 120º Abiertos de Hurlingham y Palermo.

El equipo de Magual consiguió clasificarse por segunda vez consecutiva a los Abiertos de Hurlingham y Palermo y lo hizo de forma contundente. Comenzó el encuentro frente a Cuatro Vientos convirtiendo cuatro goles seguidos y evitando que los contrarios atravesaran la línea de gol. 

A comienzos del cuarto chukker, el “back” de Magual, Jaime García Huidobro, sufrió una caída que lo dejó dolorido y fue Joaquín Pittaluga quien ocupó la posición en su lugar. Para ese entonces, el equipo ganador dominaba por dos goles y logrando imponer su sistema de juego. Sólido “Cubi” Toccalino con los penales, Marcos Di Paola en el medio campo y un gran delantero como Ale Muzzio, no hizo más que extender la diferencia de goles con el correr del partido. 

El conjunto de Cuatro Vientos no tuvo suerte, ya que consiguió acercarse a los mimbres en varias oportunidades pero la bocha salía apenas despejada y esto le impidió sumar en el marcador para achicar la diferencia y luchar por un lugar en los grandes Abiertos. Una vez más, Magual buscará dar el salto tanto en Hurlingham como en Palermo.

Los equipos y la progresión:

Magual: Alejandro Muzzio 8 (4 goles), Ignacio Toccalino 8 (7, cuatro de penal), Marcos Di Paola 8 (1 penal) y Jaime García Huidobro 8 (1) (Lesionado, fue reemplazado por Joaquín Pittaluga 7 -1-). Total: 32.

Cuatro Vientos: Juan Martín Zavaleta (h) 7 (2, uno de penal), Juan Agustín García Grossi 8 (3, uno de penal y uno de córner), Santiago Tanoira 6 (2, uno de penal) y Alejandro Agote 8. Total: 29. 

Magual: 3-0, 4-1, 6-4, 9-5, 11-5, 11-7 y 14-7.

Jueces: Matías Baibiene y Martín Goti.
Árbitro: Martín Haurie.

Fuente: Prensa Asociación Argentina de Polo
Fotos: Melito Cerezo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más