La Selección Juvenil Argentina de Natación trae 5 Medallas de Brasil - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

07 octubre 2013

La Selección Juvenil Argentina de Natación trae 5 Medallas de Brasil

El Seleccionado Juvenil de Natación consigue cinco históricas medallas en el XIX Campeonato Internacional Infanto-Juvenil de Natación 2013 que se llevó a cabo en Mococa, Sao Paulo el pasado fin de semana.

El cordobés Federico Nieto logró el bronce tras competir en los 400 metros libres y establecer una marca de 4’15″51. Nieto, de 14 años, es de Córdoba Capital y entrena junto con el Profesor Guillermo Triay.

La marplatense Malena Ronaldi, que entrena con Ezequiel Valdez, obtuvo el tercer lugar en los 100 metros pecho con una marca de 1’17″28.

Por su parte, Santiago Jerez obtuvo la primera plata argentina en el campeonato en los 100 metros libre de la categoría Infantiles bajo la conducción del entrenador Jorge Dalotto del Club Atlético Estudiantes de Paraná.

En los 200 metros combinados, el cordobés Santiago Bergliafa trajo la segunda medalla de plata para el seleccionado argentino con un tiempo de 2′ 16”27. Santiago entrena junto con Gustavo Urguelle en Instituto de Córdoba.

La posta 4×100 metros combinado en la categoría mujeres infantil dio la sorpresa de cierre tras obtener un nuevo bronce para la argentina. Sus protagonistas fueron Malena Rolandi, Macarena Balverde, Fabiana Carrizo y Victoria Barresi.

Este evento se extendió entre el 2 y el 5 de Octubre y reunió a las federaciones regionales del Brasil que se dieron cita para competir en el XXVI Campeonato Brasileiro Inter federativo Infanto-Juvenil de Natação – XXVI Troféu Chico Piscina y el XIX Campeonato Internacional Infanto-Juvenil de Natação – XIX Troféu Chico Piscina.

Fuente: Prensa Hercles Sportwear

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más