La Dolfina ganó en la tercera fecha del Abierto de Hurlingham - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

19 octubre 2013

La Dolfina ganó en la tercera fecha del Abierto de Hurlingham

El sábado 19/10 se jugó en las canchas del club organizador, la tercera fecha (segunda de la zona A) del 120° Campeonato Abierto HSBC, presentado por QBE Seguros La Buenos Aires.

En el primer turno, en la cancha 2, La Aguada ICBC derrotaba a Chapaleufú por 3 a 2, hasta que a los 40 segundos del tercer chukker, Ignacio Novillo Astrada sufrió una caída, se fracturó la clavícula y el encuentro fue suspendido. En principio, el partido podría reanudarse el próximo lunes 21, en horario a confirmar, si el estado del tiempo lo permite.

A continuación, en la cancha 1, el campeón defensor y único postulante a la Triple Corona organizada por la AAP, La Dolfina Hope Funds, superó con gran autoridad a Alegría Sancor Seguros, 19 a 10.

La Aguada y Chapaleufú jugaban un partido muy parejo en la cancha 2, con pocos goles y muchos infracciones. Ganaba La Aguada por la efectividad de Facundo Sola en la ejecución de faltas, aunque Francisco Elizalde había convertido dos tantos de jugada para el equipo de los Heguy.

Tras la caída de Ignacio Novillo y de común acuerdo con los equipos, los organizadores del torneo decidieron suspender el encuentro.

Atento a los pronósticos, las autoridades del Hurlingham Club decidieron adelantar los encuentros que se disputarán el domingo 20, por la cuarta fecha (segunda de la Zona B). A partir de las 11.00, en la cancha 2, jugarán La Natividad Amarok vs. Magual; mientras que a las 14.00, en la 1 lo harán Ellerstina Piaget vs. La Aguada Las Monjitas ICBC. En el conjunto de Ellerstina Piaget jugará Francisco De Narváez (h) en lugar de Nicolás Pieres, quien sufrió un desgarro de 6mm. en el aductor.

Los partidos y las progresiones – Zona A

La Aguada ICBC: Facundo Sola 8 (3 goles, dos de penal y uno de córner), Guillermo Terrera (h) 7, Miguel Novillo Astrada 9 e Ignacio Novillo Astrada 9. Total: 33.

Chapaleufú: Alberto Heguy (h) 7, Francisco Elizalde 7 (2), Bautista Heguy 8 y Eduardo Heguy 8. Total: 30.

La Aguada ICBC: 1-1, 3-2 y 3-2.

Jueces: Esteban Ferrari y Martín Goti.
Árbitro: Rafael Silva.

La Dolfina Hope Funds: Adolfo Cambiaso (h) 10 (9, cuatro de penal), David Stirling (h) 9 (3), Pablo Mac Donough 10 (3) y JuanMartín Nero 10 (4). Total: 39.

Alegría Sancor Seguros: Diego Cavanagh 7 (2), Hilario Ulloa 9 (2), Lucas Monteverde (h) 9 y Frederick Mannix (h) 8 (6, cuatro de penal). Total: 33.

La Dolfina Hope Funds: 3-2, 5-2, 7-2, 10-3, 13-4, 16-4, 19-6 y 19-10.

Jueces: Matías Baibiene y Gastón Dorignac.
Árbitro: Martín Haurie.

Fuente: Prensa Asociación Argentina de Polo
Foto: Pololine

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más