Iniciativa solidaria de la Fundación Baccigalupo en la Maratón 42k de Buenos Aires - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

07 octubre 2013

Iniciativa solidaria de la Fundación Baccigalupo en la Maratón 42k de Buenos Aires

La Maratón Personal 42K de Buenos Aires 2013 contará con la 3º Edición de “Corro x 2”: una iniciativa solidaria que el año pasado logró reunir a más de 100 atletas.

El año pasado más de 100 atletas corrieron para ayudar a las personas con discapacidad intelectual. Este año la acción se realizará en el marco del 10º aniversario de la Fundación. 

El programa Corro x 2 es una iniciativa solidaria de la Fundación Baccigalupo – Deportes para personas con discapacidad. Su objetivo es potenciar la integración armando duplas de maratonistas y alumnos de la Fundación Baccigalupo y recaudar fondos para que cada vez más personas con discapacidad intelectual puedan acceder al deporte para mejorar su calidad de vida. 

Si sos atleta y vas a correr la Maratón Personal 42K de Buenos Aires, la Fundación te propone que corras por ellos. 

Es muy sencillo, sólo tenés que contar parte de tu historia personal, lo que te motiva a correr y el objetivo que te propones cumplir. Ellos crearan tu perfil en el sitio web del Corro x 2 y te vincularan a un alumno de la fundación. De esta manera queda conformada una dupla: vos correrás x él y junto a él los últimos metros de la carrera. 

Antes de la maratón, todos los amigos y las empresas que quieran, podrán ingresar a tu perfil y realizar donaciones para incentivarte a cumplir el objetivo que te propusiste. Ese dinero irá destinado a nuestra fundación. 

Todo el dinero recaudado será utilizado para el fortalecimiento de las diferentes escuelas deportivas que Baccigalupo sostiene en diferentes zonas del país. De esta manera, al apoyar a la dupla, se está apoyando a toda la Fundación, permitiendo que cada vez más personas con discapacidad puedan acceder al deporte. 

Más información: www.fundacionbaccigalupo.org o al mail info@fundacionbaccigalupo.org 

Fuente: Prensa Maratón de Buenos Aires

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más