Handball: Se presentó el Sudamericano Menor - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

09 octubre 2013

Handball: Se presentó el Sudamericano Menor

Desde hoy y hasta el domingo, se disputará en la ciudad mendocina de General Alvear el torneo Sudamericano Menor, tanto para la rama masculina como la femenina. El evento, que tendrá como única sede el Polideportivo “Deportistas Alvearenses”, contará con la presencia de Argentina (participará con un equipo “A” y “B” en la rama masculina, este último integrado por jugadores de Asociación Mendocina de Balonmano), Chile,  Paraguay y Uruguay (solo en femenino).

Con la presencia de Juan Manuel de Arma (Director del torneo), Pablo Hernández (Director de Deportes del Municipio de General Alvear) y Patricia Malik de Tchara (Jefa Sudamericana de Arbitros), se dio comienzo al torneo Sudamericano Menor Masculino y Femenino que tendrá a más de 150 jugadores de distintos puntos del continente.

Argentina, en varones, y Paraguay, en mujeres, defienden el título obtenido en los últimos torneos menor disputados en Palmira (Colombia) y Embalse (Argentina), respectivamente. De forma paralela a la competencia se realizará un curso de capacitación arbitral a cargo de Patricia Malik de Tchara y de entrenadores bajo la supervisión de Carlos Palliadino.

Desde las 15:30 Chile y Uruguay en femenino, darán comienzo de forma oficial al torneo. La ceremonia inaugural tendrá lugar en el mismo Polideportivo de General Alvear a partir de las 20hs. El sudamericano, tendrá una cobertura completa por parte de la CAH desde la ciudad mendocina.

Fuente: Prensa Confederación Argentina de Handball

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más