Fútbol: Confirmaron los estadios para la gira por Estados Unidos - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

24 octubre 2013

Fútbol: Confirmaron los estadios para la gira por Estados Unidos

Los escenarios para los partidos amistosos que jugará en noviembre venidero el seleccionado argentino en los Estados Unidos frente a los combinados nacionales de Ecuador y Bosnia-Herzegovina, fueron dados a conocer por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

El viernes 15 de noviembre, Argentina se medirá con Ecuador en el estadio Metlife, de Nueva Jersey, a las 21 (hora de nuestro país).

El Metlife es un estadio multideportivo que cuenta con capacidad para 82.566 espectadores y fue construido en el 2007; mientras que fue inaugurado internacionalmente en mayo de 2010 con el enfrentamiento entre los seleccionados de México y Ecuador.

Por otra parte, el lunes 18 de noviembre próximo a las 24 (hora de nuestro país), Argentina jugará frente a Bosnia-Herzegovina, país que se clasificó por primera vez para un Mundial de fútbol y participará en Brasil 2014, en el estadio Busch, de Saint Louis.

Para esos dos cotejos, los últimos que llevará a cabo durante el presente año el seleccionado albiceleste que conduce Alejandro Sabella, las entradas costarán 35 dólares.

Fuente: Télam y Prensa AFA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más