Ellerstina es el primer finalistas del Abierto de Tortugas - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

05 octubre 2013

Ellerstina es el primer finalistas del Abierto de Tortugas

El sábado 5/10 se llevó a cabo la definición de la Zona A del Abierto de Tortugas. Ellerstina Piaget es el primer finalista tras superar por 16 a 11 al conjunto de Alegría Sancor Seguros.

En tanto el domingo 6 se definirá el segundo finalista del torneo entre La Dolfina Hope Funds y La Natividad Amarok, quienes eliminaron a LA Las Monjitas ICBC en la Zona B.

El conjunto de Alegría Sancor Seguros arrancó con todo en la definición de la Zona A en el Abierto de Tortugas, y emocionó a los fanáticos con la posibilidad de dar un batacazo. Sin embargo, luego de dos chukkers sin anotar goles y con un marcador favorable para Alegría por 4 a 0, el campeón defensor, Ellerstina, convirtió cinco goles en el tercr período y llevó a la paridad en el marcador. Fruto de la efectividad de Facundo a la hora de ejecutar los penales y buenas jugadas colectivas el equipo negro consiguió una ventaja de tres goles que dejó al rival con pocas chances. De esta manera, Ellerstina prolongo la diferencia y se convirtió en el primer finalista del Abierto de Tortugas.

Los equipos y la progresión:

Ellerstina Piaget: Facundo Pieres 10 (9 goles, siete de penal), Gonzalo Pieres (h) 10 (3 goles), Mariano Aguerre 10 (4 goles) y Nicolás Pieres 9. Total: 39.

Alegría Sancor Seguros: Pablo Pieres 8 (5 goles, cuatro de penal), Hilario Ulloa 9 (6 goles), Lucas Monteverde (h) 9 y Frederick Mannix (h) 8. Total: 34.

Ellerstina: 0-3; 0-4; 5-5; 9-6; 10-7; 12-9; 16-11.

Jueces: Gastón Dorignac (h) y Marcelo Lopez Vargas.
Árbitro: Rafael Silva.

Prensa Asociación Argentina de Polo
Foto: Melito Cerezo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más