De San Juan al mundo, la presentación de UPCN - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

09 octubre 2013

De San Juan al mundo, la presentación de UPCN

En el impactante salón Le Parc, UPCN San Juan Voley se presentó en sociedad en un show de alto vuelo y cargado de emotividad, que incluyó videos, bailarinas aéreas y fuegos artificiales, mientras que en los jardines hubo front boards (figuras tamaño real de cada jugador), que impactaron a los propios voleibolistas y al público. La ceremonia contó con la presencia de funcionarios, dirigentes y periodistas y se basó en un eje temático bien definido: de San Juan al mundo, a horas de que el equipo viaje a Brasil para jugar el Campeonato Mundial de Clubes.

La presentación se apoyó en tres videos. El primero mostró las conquistas pasadas del equipo, hasta el bicampeonato de Liga Argentina. El segundo estuvo referido específicamente a lo logrado en la pasada temporada, con el tricampeonato argentino y su hito máximo: el campeonato en el Sudamericano de Clubes, que ganó en Brasil y ante los locales. Además, fue la puerta de entrada para el Mundial.

Precisamente, el tercer video transmitió el mensaje de San Juan al mundo. Y para eso, el equipo filmó durante un día en el Parque Ischigualasto, ícono de la provincia. La grabación, además de mostrar a cada uno de los jugadores, incluyó un partido de vóley nada menos que bajo una de las formaciones más impactantes del Valle de la Luna: El Submarino. Cada transición tuvo las actuaciones de dos bailarinas que dominaron las alturas con su arte sobre tela.

Luego, y sorprendiendo al público que miraba hacia la pantalla gigante, todos los voleibolistas e integrantes del cuerpo técnico ingresaron al salón desde atrás, entre aplausos del público que los recibió de pie. Cuando todos estuvieron sobre el escenario, se encendieron fuegos de artificio y hubo lluvia de papelitos amarillos.

A su vez, como es ya una tradición en el club, el sacerdote Ricardo Doña saludó y bendijo al plantel, a la vez que le deseó suerte. "Ustedes, en su corazón, llevan al Mundial un pedacito de cada uno de los corazones de los sanjuaninos", indicó Doña, confeso hincha número 1 de UPCN. En tanto, el presidente del club, José Pepe Villa, se mostró emocionado por el inicio de la temporada, a la vez que dijo sentirse orgulloso de los jugadores y cuerpo técnico. "Es un placer comenzar una temporada así, ganando la Copa Master y viajando a Brasil para jugar el Mundial. Creo que los sanjuaninos nos sentimos orgullosos de este equipo, que demostró que jamás se entrega, que no baja los brazos y que se levanta cuando las cosas van cuesta arriba. Es el mejor equipo de Argentina y de Sudamérica y más allá de cómos nos vaya en el Mundial, hay una cosa que es cierta: nos van a hacer quedar bien", señaló Villa.

 UPCN San Juan este jueves entrenará por última vez en San Juan, ya que el viernes viajará a Brasil, para afrontar desde el 15 al 20 de octubre el Campeonato Mundial de Clubes que se llevará a cabo en la ciudad de Betim.

Fuente: Prensa UPCN San Juan Voley Club

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más