David Nalbandian y Rafael Nadal disputarán la Copa Personal - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

24 octubre 2013

David Nalbandian y Rafael Nadal disputarán la Copa Personal

Personal, la mayor empresa de comunicaciones móviles y BlackBerry® (NASDAQ: BBRY; TSX: BB) presentan la Copa Personal, un desafío que reunirá en dos partidos de exhibición al español Rafael Nadal, considerado el mejor tenista de la historia y actual número 2 del mundo, y David Nalbandian, ganador del Masters Cup de Shanghai, finalista de Wimbledon, en tres ocasiones de la Copa Davis, y quien recientemente ha anunciado su retiro del circuito profesional.

El primer encuentro se realizará el 21 de noviembre a las 21.30 horas en el estadio Superdomo de la capital cordobesa, con capacidad para 10 mil personas, donde el unquillense recibirá a su amigo Rafael Nadal. Las entradas se pueden adquirir vía www.orfeosuperdomo.com . 

Por otra parte, la revancha se dará el sábado 23 de noviembre a las 16 hs en La Rural, que por primera vez será sede de un evento deportivo. En un estadio montado para la ocasión con una capacidad total de 15 mil personas Rafael Nadal volverá a jugar en Buenos Aires después de 8 años (ATP 2005). La venta de entradas se lleva a cabo a través de www.topshow.com.ar

De esta manera, Personal en el marco de su plataforma de apoyo al deporte, continúa acompañando los eventos de máximo nivel que se desarrollan en la Argentina y sigue ofreciendo múltiples opciones de entretenimientos a sus clientes.

Fuente: Urban PR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más