Beach Vóley: Buen inicio de las chicas en China - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

24 octubre 2013

Beach Vóley: Buen inicio de las chicas en China

La primera jornada del cuadro principal del último Grand Slam del año por el Circuito Mundial FIVB, en Xiamen, China, volvió a representar un punto alto para el beach volley argentino. Es que la dupla compuesta por Ana Gallay y Georgina Klug, la mejor del beach femenino nacional en la actualidad, logró un triunfo que la deja muy cerca de meterse, una vez más, en las llaves de eliminación directa del torneo.

En su debut en el Grupo A, las chicas cayeron en sets corridos ante las italianas Gioria-Giombini, con parciales de 18-21 y 14-21 en 36 minutos de juego. Se trató de, en los papeles, el duelo más parejo de la zona, ya que Gallay y Klug ostentan la preclasificación número 16 y las italianas están en el puesto 17°.

Sin embargo, en el segundo turno llegó la recuperación para la única pareja argentina en China, en sets corridos sobre la dupla rusa Motrich-Rudykh. Fueron nada más que 28 minutos de juego para un 21-18 y 21-7 muy importante de cara a la clasificación.

Si bien este viernes, las argentinas cerrarán ante las favoritas y punteras de la zona, las chinas Xue-Xia, el pase de ronda estará asegurado, por lo menos, con quedar en el tercer lugar del grupo. Sólo una combinación específica de resultados (una derrota holgada y, al mismo tiempo, un amplio triunfo de Rusia sobre Italia) puede dejar en el camino a Gallay y Klug en las arenas asiáticas.

Fuente: Prensa FeVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más