Básquetbol: Categórica victoria de Boca sobre Nacional - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

02 octubre 2013

Básquetbol: Categórica victoria de Boca sobre Nacional

Boca Juniors (ARG) derrotó a el Club Atlético Nacional (BOL), 125 - 53, para conseguir su segunda victoria en la jornada inicial de la Liga Sudamericana 2013. Mañana en el último día de la primera jornada de la Liga Sudamericana, Boca Juniors se enfrenta a Uniceub/BRB a las 20:00 (Hora de Brasilia).

Una racha de 16 – 4 por parte de Boca abrió el partido entre Boca Juniors (ARG) y Club Atlético Nacional (BOL), en el segundo día de la primera parada de la Liga Sudamericana. La ventaja del equipo argentino fue constante y siguió aumentando, gracias a una variada ofensiva de triples y puntos en la pintura. Al finalizar el primer parcial, Boca tenía una ventaja de 15 puntos, 27 a 12.

La ventaja de Boca siguió aumentando y llego hasta los 32 puntos durante la primera mitad. El equipo Argentino anotó 9 de 19 intentos desde la línea de tres puntos, mientras el equipo bolivariano anotó 20 puntos desde la pintura. El marcador al finalizar la primera mitad, Boca Juniors 60 – Atlético Nacional 30. El mejor anotador de la primera mitad fue Federico Aguerre (Boca) con 18 puntos.

El destino estaba escrito, la ventaja de Boca siguió aumentando y llego hasta los 74 puntos durante la segunda mitad. El equipo argentino rotó su plantel y demostró su mejor ofensiva, en todos los aspectos. El marcador final fue Boca Juniors 125 - Club Atlético Nacional 53. El mejor anotador por Boca lo fue John de Groat con 24 puntos, mientras por el Atlético Nacional el mejor anotador lo fue Ashley Parham con 22 puntos.

Mañana en el último día de la primera jornada de la Liga Sudamericana, Boca Juniors se enfrenta a Uniceub/BRB a las 20:00 (Hora de Brasilia), mientras Club Atlético Nacional se enfrenta a Comunikt a las 17:45 (Hora de Brasilia).

Fuente: Prensa FIBA Américas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más