Voley: UPCN viajó a Brasil, por nuevos amistosos - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

22 septiembre 2013

Voley: UPCN viajó a Brasil, por nuevos amistosos

UPCN San Juan Voley viajó este domingo a Brasil, para enfrentar a dos equipos de Superliga en amistosos que buscan darle rodaje para el Campeonato Mundial de Clubes, que se llevará a cabo el mes que viene en Betim, de Belo Horizonte. Entre el 24 y 28 de septiembre, el tricampeón sanjuanino disputará cuatro partidos en ese país, ante el Minas y el Juiz de Fora.

Una parte del plantel viajó el sábado y el grueso del equipo lo hizo este domingo, ya que no había disponibilidad de vuelos. De acuerdo al cronograma de actividades, UPCN San Juan Voley jugará el 24 y 25 contra el Minas, subcampeón sudamericano y al que los sanjuaninos vencieron en la final del último torneo continental.

Luego, los de Armoa se trasladarán aproximadamente 260 kilómetros para enfrentar al Juiz de Fora, el representante de esa ciudad, en partidos que se llevarán a cabo el 27 y 28 de septiembre.

A su regreso, UPCN afrontará la Copa Master (de la que fue bicampeón), que se jugará entre 6 y 7 de octubre en San Juan, ya que el club sanjuanino logró conseguir la organización del torneo por primera vez.

Fuente: Prensa UPCN San Juan Voley Club

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más