Voley: UPCN cayó en amistoso ante Vivo-Minas, en Brasil - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

24 septiembre 2013

Voley: UPCN cayó en amistoso ante Vivo-Minas, en Brasil

UPCN San Juan Voley trabaja de cara al Mundial de Clubes y por eso salió a buscar rivales de fuste que lo pongan en ritmo de juego. Precisamente, para eso viajó a Brasil en una gira y en su primer amistoso contra el Vivo-Minas, subcampeón sudamericano, cayó 3 a 1.

El amistoso se llevó a cabo en Novo Lima y el equipo de Armoa sacó valiosas conclusiones del encuentro, que pese a no jugarse a 25 puntos en cada set (cada parada técnica se disputó a 7 y 14 tantos), tuvo un intenso desarrollo en el juego.

En el primer set, UPCN se fue ganando en cada detención (7-5 y 14-12), pero en la recta final, el Minas lo dio vuelta y ganó 21-18.

La segunda manga fue un calco del anterior, con los argentinos jugando mejor en la primera parte (7-5 y 14-13), pero con los brasileños superando en el tramo final. Esta vez el triunfo del local fue por 22-20.

En el tercer set, los sanjuaninos pudieron mantener la ventaja en el marcador (7-6 y 14-13) y en esta ocasión lograron contundencia en el cierre, para descontar en el partido: 21-18.

La cuarta batería fue de neto dominio local (7-4 y 14-10), y esa ventaja se tornó en indescontable para los sanjuaninos. Finalmente, el Vivo-Minas se impuso 21-16.

UPCN volverá a jugar este miércoles un nuevo encuentro amistoso ante el Minas, esta vez en Belo Horizonte, mientras que luego se trasladará a Juiz de Fora para enfrentar al UFJF, también integrante de la Superliga brasileña

Fuente: Prensa UPCN San Juan Voley Club

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más