Voley: Once equipos competirán durante la temporada 2013/2014 - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

10 septiembre 2013

Voley: Once equipos competirán durante la temporada 2013/2014

UPCN San Juan Voley Club, Personal Bolívar, Sarmiento Santana Textiles, Boca Río Uruguay Seguros, La Unión de Formosa, PSM Voley, Gigantes del Sur, UNTreF Voley, Ciudad de Buenos Aires, Obras de San Juan y Lomas Voley serán los protagonistas.

El calendario ACLAV para esta temporada incluirá las habituales Copa Master, Copa ACLAV y Súper 4, además de la Liga Argentina de Voleibol Nativa Nación 2013/2014.

La Copa Master será el torneo que iniciará la competencia ACLAV. Allí, UPCN San Juan Voley Club, Personal Bolívar, Boca Río Uruguay Seguros y Sarmiento Santana Textiles, abrirán la temporada en la ciudad de San Juan en un certamen que enfrentará a los cuatro mejores equipos de la Liga pasada. El 6 de octubre será el inicio de las semifinales, mientras que los ganadores disputarán la final el lunes 7 con televisación por TyC Sports.

Posteriormente será el turno de la tradicional Copa ACLAV, el torneo que enfrenta a todos los equipos por primera vez en la temporada para ponerse a punto antes de la gran cita liguera. Los días lunes 14, 21 y 28 de octubre serán televisados algunos de los encuentros pertenecientes a los tres weekends de competencia que tendrá el certamen. El resto (también televisada) se completará en los primeros tres fines de semana de noviembre de cara a la gran final programada para el lunes 25. Recordemos que el campeón de la Copa ACLAV se adjudicará un lugar en el Sudamericano de Clubes en caso de que exista la posibilidad de dos representantes argentinos.

Por su parte, el Súper 4 estará nuevamente presente en la competencia donde se estipula tener su inicio en el mes de enero.

Respecto a la Liga Argentina, el certamen volverá a tener dos rondas. El primer weekend comenzará los primeros días de diciembre y finalizará con el duodécimo a principios de marzo. Posteriormente será el turno de los Play Off programados para el mes de marzo. Allí, los cuartos de final, semifinales y la gran final tendrán todas en series al mejor de cinco encuentros.

Fuente: Prensa ACLAV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más