Voley: Nuevo triunfo de UPCN ante la Selección Sub 23 - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

13 septiembre 2013

Voley: Nuevo triunfo de UPCN ante la Selección Sub 23

Con balance altamente positivo, UPCN San Juan Voley cerró su primera serie de amistosos preparatorios para el Mundial de Clubes. Este viernes, el equipo sanjuanino superó a la Selección Argentina Sub 23, en partido que se jugó en el Cenard. Los de Armoa ganaron por 3 a 0 y tras casi una semana en Buenos Aires, volverá a San Juan.

UPCN sumó así su tercer triunfo en su gira. Ya a la Selección Sub 23 le había ganado el miércoles, también en sets corridos. En tanto, el jueves había superado a Boca por 3 a 1, en La Bombonerita.

En esta ocasión, el técnico Fabián Armoa por primera hizo ingresar a Javier Filardi en la formación titular (venía de una lesión y habían decidido no arriesgarlo demasiado en los choques previos), por lo que por primera vez entró desde el inicio el probable equipo titular para lo que resta de la temporada: Demián González, Theo Lopes, Junior, Martín Ramos, Bogdan Olteanu, Javier Filardi, Sebastián Garrocq (líbero).

El equipo regresará a la provincia para seguir trabajando en el estadio, mientras que luego viajará a Brasil para una gira en las que enfrentará a Minas y Juiz de Fora.

Fuente: Prensa UPCN San Juan Voley Club

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más