Vélez visita a La Equidad por los octavos de final de la Sudamericana - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

18 septiembre 2013

Vélez visita a La Equidad por los octavos de final de la Sudamericana

El conjunto de Liniers, que accedió a esta instancia tras vencer a Belgrano de Córdoba, enfrentará hoy al equipo colombiano en la ciudad de Bogotá desde las 22.30.

Vélez Sarsfield visitará hoy en Bogotá a La Equidad, de Colombia, en un partido correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El encuentro se disputará desde las 22.30 en el Estadio Alfonso López de la Universidad Nacional, con el arbitraje del uruguayo Roberto Silvera y televisación de Fox Sports.

Vélez accedió a esta instancia tras vencer a Belgrano de Córdoba, en la segunda fase, por un global de 2-1, con goles de Ezequiel Rescaldani y Lucas Pratto, en la vuelta finalizada 2-0.

Por su parte, el conjunto colombiano llega luego de eliminar a Cobreloa de Chile, tras igualar 0-0 en la ida y lograr en la vuelta otro empate, pero con gol de visitante.

El conjunto de Ricardo Gareca volverá a contar con Mauro Zárate, que no juega desde el 19 de agosto debido a un desgarro.

De esta forma, el entrenador dispondrá cinco modificaciones respecto del equipo que cayó ante Belgrano, el pasado viernes por la 7ma. fecha del torneo Inicial: Fabián Cubero por Juan Sabia, Facundo Cardozo por Sebastián Domínguez (suspendido), Agustín Allione por Eduardo Pucheta, Francisco Cerro por Lucas Romero y Mauro Zárate por Ezequiel Rescaldani.

Completarán el plantel de Vélez en Colombia Alan Aguerre, Juan Sabia, Federico Insúa, Jonathan Copete, Ezequiel Rescaldani, Leandro Desábato y Ramiro Cáseres.

El ganador del cruce entre ambos se medirá con el vencedor de la llave entre Ponte Preta de Brasil y Deportivo Pasto de Colombia.

Arbitro: Roberto Silvera (Uruguay).
Estadio: La Equidad.
Hora de inicio: 22.30 (Fox Sports).

Fuente: Télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más