UPCN venció a la Selección Argentina Sub 23 en su primer amistoso - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

11 septiembre 2013

UPCN venció a la Selección Argentina Sub 23 en su primer amistoso

UPCN San Juan Voley largó ganando el primer partido de una serie de amistosos que encaró como peparación para el Campeonato Mundial de Clubes. En el Cenard, el equipo conducido por Fabián Armoa se impuso por 3 a 0 ante la Selección Argentina Sub 23, rival al que volverá a enfrentar el viernes. Este jueves, en tanto, se medirá ante Boca Río Uruguay Seguros, a las 11,30 y en La Bombonerita.

El partido ante la Selección Sub 23 tuvo en la formación inicial a Demián González, Theo Lopes; Junior, Martín Ramos; Bogdan Olteanu,  Rodrigo Peres Lopes; Sebastián Garrocq (líbero). Armoa realizó luego varios cambios, entre los que incluyó a Javier Filardi, quien ya está recuperado de una lesión.
UPCN se impuso con parciales de 25/21, 25/20 y 25/22, mientras que luego ambos técnicos coordinaron un juego a dos sets, con sus suplentes, que finalmente ganó la Seleción Sub 23.

Este jueves, el equipo sanjuanino se trasladará a La Bombonerita, para seguir sumando minutos de juego que lo hagan entrar en ritmo de competencia. En esa búsqueda, el manager Enrique Valle confirmó una gira por Brasil entre el 24 y 28 de septiembre, para enfrentar a dos equipos de Superliga. De esta manera, el 24 y 25 visitará al Minas, subcampeón sudamericano y al que UPCN venció en la final del último torneo continental, y luego se trasladará aproximadamente 260 kilómetros para jugar contra el Juiz de Fora, el representante de esa ciudad, el 27 y 28 de septiembre.

A su regreso, UPCN afrontará la Copa Master (de la que fue bicampeón), que se jugará entre 6 y 7 de octubre en San Juan, ya que el club sanjuanino logró conseguir la organización del torneo por primera vez. El Mundial de Clubes se disputará del 15 al 20 de octubre en Betim, Brasil.

Fuente: Prensa UPCN San Juan Voley Club

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más