Tellechea completó el Triatlón - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

15 septiembre 2013

Tellechea completó el Triatlón

El representante argentino cumplió con todo el recorrido y se ubicó en el puesto 57. Romina Biagioli y Luciano Taccone no completaron la competencia.

Nuevamente la Argentina contó con representantes en el exigente triatlón. En esta competencia, desarrollada en Londres, el que cumplió con la prueba en la categoría elite fue Gonzalo Tellechea. El marco fue el del Campeonato Mundial, en su etapa decisiva.

El participante nacional, alcanzó un trabajo destacado, ubicándose 57º y cumpliendo con cada una de las etapas. El nado lo completó en un tiempo de 18.51 minutos, mientras que su tiempo en bicicleta fue de 1.04.08 horas. Por ultimo, el tramo a pie lo finalizó en 32.48 minutos. Así las cosas, completó la competencia en 1 hora 57 minutos y 1 segundo.

Por su parte, Luciano Taccone no pudo cumplir con el recorrido, misma suerte que corrió Romina Biagioli entre las damas de elite. En tanto, Flavio Morandini se quedó con el 47º puesto en un tiempo de 54.17 minutos en la categoría junior.

En el paratriatlón, Juan Manuel Geni fue 29º con un registro final de 1 hora 28 minutos y 53 segundos, dentro de la categoría TRI-2.

En la categoría elite, el ganador entre los varones fue el español Javier Gómez (1:48.16), seguido por Jonathan Brownlee de Gran Bretaña (1:48.17) y Mario Mola, también de España (1:49.10).

Por último, la categoría damas fue dominada por Non Stanford de Gran Bretaña (2:01.32), seguida por Aileen Reid de Irlanda (2:01.57) y Emma Moffatt (2:02.00).

Fuente: ENARD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más