Sudamericano de Voley: Las Panteras vencieron a Perú 3-1 - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

22 septiembre 2013

Sudamericano de Voley: Las Panteras vencieron a Perú 3-1

Argentina fue el verdugo de Perú al quitarle el invicto y vencerlo por 3-1 (25-23, 17-25, 25-20 y 25-23) en 1 hora y 54 minutos de juego, en un emocionante partido que se vivió ante 7 mil personas que abarrotaron el Coliseo Cerrado de Ica. El juego de Lucía Fresco, que anotó 21 puntos, fue lo más destacado. La peruana Karla Ortiz quedó en la segunda posición con 15.

A pesar de la presión del público, las argentinas sacaron provecho de su ataque y el bloqueo peruano no pudo frenar la ofensiva del rival. Las dirigidas por Guillermo Orduna salieron decididas a la victoria, guiadas por una variada ofensiva y un bloqueo que detuvo a las locales.

El entrenador Guillermo Orduna se mostró orgulloso con su equipo: "Estoy orgulloso del trabajo realizado por mi equipo. Jugar aquí es muy difícil, no solo porque Perú es un buen equipo sino porque es jugar contra la historia. Era un desafío y el equipo se recuperó muy bien".

Emilce Sosa destacó: "La garra que el equipo mostró hoy fue distinta. Me encanta jugar con toda esta gente, a estadio lleno, es hermoso".

Brasil conquista anticipadamente el título del XXX Sudamericano, el cupo para el Mundial de Italia 2014 y para la Copa de los Campeones de Japón. Sin perder un set en los cuatro juegos disputados, el equipo comandada por José Roberto Guimarães se favoreció de la victoria de Argentina sobre las dueñas de casa en la cuarta jornada de la competencia que se lleva a cabo en Ica. Argentina y Perú garantizaron el podio y van disputar con Colombia y Venezuela la otra vacante del Continente en un Pre Mundial en la ciudad argentina de San Juan, en octubre.

Fuente: Prensa FeVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más