Sudamericano de Voley: Las Panteras cayeron ante Brasil - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

21 septiembre 2013

Sudamericano de Voley: Las Panteras cayeron ante Brasil

Brasil consiguió su tercer triunfo venciendo a la Argentina por 3-0 (25-16, 25-13, y 25-7) en poco más de 1 hora de juego y se pone cada vez más cerca de alcanzar su 18° título sudamericano que le aseguraría además su clasificación directa al Mundial de Italia el próximo año y su presencia en la Copa de Grandes Campeones en octubre.

La mayor anotadora de Brasil fue Fabiana Claudino con 13 puntos, mientras que Lucía Fresco con 7 tantos fue la más destacada en el elenco argentino.

La capitana argentina Emilce Sosa focalizó la atención en el próximo juego, que será ante Perú este sábado desde las 18 horas de nuestro país: "Trabajaremos en todo lo que es Perú, es el rival que importa ahora. Sabemos que está muy bien y jugarle de visita es siempre muy difícil, pero nosotras saldremos hacer un buen partido. Sería muy importante repetir la medalla de plata que conseguimos en el 2011. Esperamos lograrlo otra vez".

Brasil suma 3 victorias, Venezuela logró su primer triunfo y así se van definiendo las posiciones de los 6 países que participan del XXX Sudamericano de Ica, en su tercera jornada. La competencia otorga un cupo para el Mundial de la categoría el año entrante y la participación en la Copa de los Campeones en Japón. Pero la CSV tiene uno cupo mas para Italia, que será disputado en Argentina entre el segundo, tercer, cuarto y quinto puesto logrados en el torneo máximo del Continente.

Fuente: Prensa FeVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más