Sudamericano de Voley: Las Panteras superaron 3 - 1 a Venezuela - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

20 septiembre 2013

Sudamericano de Voley: Las Panteras superaron 3 - 1 a Venezuela

Argentina sumó su segundo triunfo en el Campeonato Sudamericano Femenino de Mayores que se está desarrollando en Perú, clasificatorio para el Mundial del 2014 que se jugará en Italia. 

En la segunda fecha del torneo el equipo de Guillermo Orduna venció a Venezuela en cuatro sets (18-25, 25-14, 25-18 y 25-16) en 1 hora y 37 minutos de juego y se ubica en el tercer lugar de la competencia. Lucía Fresco fue la máxima anotadora del encuentro con 22 puntos, seguida de Flor Busquets con 21, mientras que por el lado de Venezuela, Desiree Glod anotó 15.

Después de un primer set donde el juego de Venezuela se caracterizó por su agresividad, a partir del segundo las jugadoras argentinas sacaron a relucir su mejor juego, organizando un sistema de bloqueo que fue imbatible para las venezolanas.

El equipo argentino no perdonó en el que fue el último parcial, con una defensa prolija y un efectivo ataque, sobre todo en el centro de la red.

Con este resultado Argentina sumó 3 puntos, que se suman a las 2 unidades conseguidas en el primer triunfo ante Colombia en cinco sets.

Lucia Fresco, figura del partido, comentó: “El partido no fue fácil, vamos mejorando juego a juego y se ve un equipo más compacto. La personalidad del equipo se viene notando en cada partido y eso es muy bueno”.

Fuente: Prensa FeVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más