Rugby: Finales de la URBA TOP 14 en el CASI - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

21 septiembre 2013

Rugby: Finales de la URBA TOP 14 en el CASI

La definición del torneo vuelve a San Isidro a partir del 12 de octubre, tras haberse jugado por tres años consecutivos en La Plata.

En la sede de la URBA se realizó la conferencia de prensa en donde se presentaron las finales de rugby, de la cual se hicieron presentes Alejandro Rodríguez, Secretario de Deportes provincial, Gustavo Posse, Intendente de San Isidro, Luis Gradin, Presidente de la URBA y Carlos Varone, Presidente del Casi.

El evento es apoyado por la Secretaría de Deportes y auspiciado por Lotería de la Provincia de Buenos Aires, hasta el momento van jugadas 11 fechas, ya clasificaron a Playoffs, Hindú (44 puntos), CASI (42), CUBA (41) y Newman (39).

Alejandro Rodríguez manifestó: “Estamos cumpliendo con un compromiso que asumió el gobernador, Daniel Scioli de volver a jugar en San Isidro las finales del URBA. Desde la Secretaría de Deportes queremos seguir transmitiendo los valores que transmite el rugby y estas finales sin duda serán una fiesta para todos los amantes de este deporte".

En las últimas dos ediciones que se jugaron en el CASI, catedral del rugby de Buenos Aires con más de 105 años de historia, Hindú Club se coronó campeón, en un estadio colmado ya que en esas dos finales asistieron más de 10 mil personas.

Fuente: Prensa Secretaria de Deportes de la Ciudad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más