República Checa, otra vez finalista de la Copa Davis - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

14 septiembre 2013

República Checa, otra vez finalista de la Copa Davis

El equipo europeo, campeón vigente, se impuso por 3 a 0 a la Argentina y selló el pase a una nueva final; en el doble de hoy, Berdych-Stepanek vencieron a Berlocq-Zeballos por 6-3, 6-4 y 6-2.

República Checa se transformó en el primer finalista de la Copa Davis por BNP Paribas de la temporada al cerrar rápidamente la serie de semifinales ante la Argentina con la victoria en el encuentro de dobles, lo que les dio a los europeos una ventaja decisiva de 3-0 de cara a la jornada de mañana.

En el imponente estadio O2 Arena, la pareja conformada por Tomas Berdych y Radek Stepanek se impuso a Carlos Berlocq y Horacio Zeballos por 6-3, 6-4 y 6-2.

“Estamos dolidos, por supuesto, pero tranquilos porque los jugadores dejaron todo. Sabíamos que un resultado así podía darse. Estoy muy conforme con la actuación del dobles hoy, hicieron un buen partido, pero los checos son superiores y merecieron el triunfo”, comentó Martín Jaite, el capitán.

En cuanto a la temporada en general del equipo argentino LAN de Copa Davis, Jaite resumió: “Hicimos un muy buen año. Superamos escollos difíciles con Alemania primero y Francia después, una gran potencia. Esta vez no pudo ser, pero nuevamente estuvimos entre los cuatro mejores y eso es algo que hay que valorar”.

A pesar de estar todo definido, la serie se completará mañana con los dos últimos singles. En primer turno, desde las 14 hora local (las 9 de la Argentina) jugarán Horacio Zeballos vs. Lukas Rosol y, a continuación, Leonardo Mayer vs. Jiri Vesely.

Fuente: Prensa Asociación Argentina de Tenis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más