Príncipe Felipe: “Me siento decepcionado pero se ha hecho un magnífico trabajo” - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

07 septiembre 2013

Príncipe Felipe: “Me siento decepcionado pero se ha hecho un magnífico trabajo”

El Príncipe Felipe, acompañado por Doña Letizia, el presidente del COE, Alejandro Blanco, y la alcadesa de Madrid, Ana Botella, ha comparecido ante los medios de comunicación para transmitir su agradecimiento a todas las personas e instituciones que han apoyado al sueño olímpico de Madrid 2020: “Me siento decepcionado, pero hay que resaltar que se ha hecho un magnífico trabajo por todo el equipo liderado por el presidente del COE, por el Ayuntamiento, el Gobierno, por todos los hombres y mujeres que han apoyado, por los medios de comunicación… Ha sido una grandísima ilusión que no ha llegado a buen término”.


La candidatura de Madrid 2020 ha sido “un proyecto de envergadura que ha movilizado y unido a muchos madrileños y españoles. Es una grandísima lección y herencia que trataremos de mantener”, ha añadido el Príncipe, que ha mostrado también su compromiso por seguir apoyando cualquier proyecto de envergadura que sea importante para España.

Según ha informado el propio Don Felipe, sus Majestades los Reyes se han puesto en contacto con la delegación española para felicitar a todo el equipo que tan duro ha trabajado para presentar este proyecto.
Minutos después, la delegación española al completo encabezada por Alejandro Blanco y Ana Botella protagonizó el momento más humano de la noche cuando el presidente de Madrid 2020 y del COE rompió a llorar después de agradecer el buen trabajo realizado por todo el equipo. “No sé qué ha pasado hoy –decía Alejandro-, pero hemos recorrido un camino muy fácil de entender bajo la bandera única de España. Tener un 91% de apoyo popular y que en Madrid se reúnan 200.000 personas… Hemos perdido pero hemos ganado”.

Blanco tuvo palabras de alabanza para el príncipe Felipe porque “ha abanderado como nadie el proyecto. Todos tenemos que ser conscientes lo que significa la familia real. El Príncipe ha sido uno más, trabajando y liderando al equipo. Si queremos entender lo que esto significa nos daremos cuenta de que podemos perder pero jamás seremos vencidos”.

Fuente: Prensa Candidatura Madrid 2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más