Presencia internacional en la Maratón Arnet 21k de Buenos Aires - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

01 septiembre 2013

Presencia internacional en la Maratón Arnet 21k de Buenos Aires

El domingo 8 de Septiembre, día en que se correrá esta trascendental prueba atlética en la ciudad y que será la Primera Media Maratón Cardio Asistida del país (servicio brindado por Emergencias) contará con la presencia de Philip Craven, presidente del Comité Paralímpico británico y Sebastian Coe, quienes realizaran la largada de la media maratón Arnet a partir de las 7.30 horas.

Luego de la carrera, Sebastian Coe tendrá un tiempo para hablar con la prensa. El tiempo es limito, por lo que aquellos que quieran entrevistarlo, tendrán que realizar su pedido a prensamaratones@gmail.com y se priorizará el orden de solicitud.

Además, los Keniatas Kiplimo Kimutai, Nicholas Manza Kamakya, Alice Chelangat y Angelina Mutuku serán parte de los atletas de elite que participarán de la carrera.

Desde la línea de largada y hasta el final, en puntos estratégicamente distribuidos, los participantes contarán con el aprovisionamiento de agua mineral (Sierra de los Padres) y Gatorade, además de frutas.

Habrá shows musicales en puntos estratégicos de la carrera, con distintos ritmos, animando a todos los corredores.

Además, contaremos con una Estación Cardiosaludable brindada ICBA donde los corredores podrán chequear factores de riesgo cardiovascular, recibir información acerca de cómo entrenar cuidando el corazón y realizar ejercicios de entrada en calor, vuelta a la calma y elongación.

Para informes de la Maratón Arnet 21K Buenos Aires, ingresar a www.21kmbuenosaires.org , mientras que para la Maratón Personal 42K Buenos Aires–la más importante en cantidad de inscriptos de Sudamérica-, el sitio es www.maratondebuenosaires.org.

También se pueden realizar consultas por teléfono al número (11) 2072-9190 de lunes a viernes en el horario de 12 a 18 horas; o hacerlo personalmente acercándose a la sede que la Asociación posee en la calle Mitre 383, en la localidad bonaerense de Florida, en el partido de Vicente López.

La organización está a cargo de la Asociación Civil Carreras y Maratones Ñandú y contará con Arnet y Personal como Main Sponsor y Adidas como sponsor deportivo. Este año, ESPN cubrirá la carrera.

Fuente: Prensa Maratón de Buenos Aires

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más