Polo: La Alegría tendrá a Land Rover como co-sponsor - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

24 septiembre 2013

Polo: La Alegría tendrá a Land Rover como co-sponsor

El equipo de polo La Alegría estará presente en la Triple Corona 2013, y contará con la terminal automotriz como co-esponsor para la presente temporada.
Land Rover, la marca automotriz británica, acompañará durante la presente temporada a La Alegría, el equipo de Polo conformado por Frederick Mannix, Lucas Monteverde, Pablo Pieres e Hilario Ulloa.

Land Rover estará junto a La Alegría Sancor Seguros Polo Team en la Triple Corona – Tortugas, Hurlingham y Palermo -, comenzando con el Abierto de Tortugas 2013, el cual tendrá lugar entre el 24 de septiembre y el 12 de octubre próximo en el Tortugas Country Club.

“Desde Land Rover encontramos en La Alegría el mejor lugar para apoyar al polo argentino de alto hándicap porque nos identificamos con los valores de trabajo en  equipo, respeto y compromiso que ellos representan. Confiamos en que vamos a lograr un gran desempeño en esta nueva temporada” señaló Tomás Castelli, Gerente Comercial de Jaguar Land Rover en Argentina.

Alegría Polo Team nació en el año 2005 con el objetivo primordial de afianzarse en el circuito Argentino. Desde sus inicios, el equipo ha competido en el máximo nivel y clasificado en varias oportunidades al Abierto de Hurlingham y al Abierto Argentino en Palermo. A partir de 2012, gracias a su alta valorización de hándicap, ha conseguido la clasificación automática. Actualmente el equipo tiene 34 goles.

Land Rover será parte de todos los eventos relacionados al Polo de alto hándicap en los cuales participe La Alegría. La destacada automotriz, representada en la Argentina por Ditecar, estará presente en el Debut del equipo vs La Aguada, el próximo 24 de Septiembre a las 16 hs., reafirmando su compromiso con el Polo Argentino.

Fuente: Prensa Ditecar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más