Novak Djokovic vs Rafael Nadal en La Rural de Buenos Aires - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

05 septiembre 2013

Novak Djokovic vs Rafael Nadal en La Rural de Buenos Aires

El serbio Novak Djokovic - quien visitará por primera vez Argentina -  y el español Rafael Nadal -considerado por muchos el mejor tenista de la historia- se enfrentarán en el evento deportivo del año.

El actual número 1 del mundo, Novak Djokovic, ganador de 6 Grand Slam acumuló en el 2011 una racha de 41 victorias consecutivas. Rafael Nadal,  vencedor en 11 Grand Slams, ha logrado esta temporada 9 títulos y visitará nuestro país luego de 8 años.  Un choque de colosos en Buenos Aires, único en la historia, que encierra una incógnita: quién vendrá como 1 y quién como número 2.

En estos días, los dos gigantes a enfrentarse en Buenos Aires en noviembre, están luchando por el título en el US Open, y además, muy pocos puntos separarán a ambos en el ranking cuando el lunes culmine el último Grand Slam del año.

Este desafío se suma a los dos encuentros que Fénix Sports organiza entre David Nalbandian y Rafael Nadal. El 21 de noviembre en Córdoba con entradas a la venta a través de www.orfeosuperdomo.com y el 23 de noviembre en Buenos Aires, para el cual se pueden adquirir las localidades en www.topshow.com.ar.


Los clientes del Banco Santander Río cuentan con la posibilidad de adquirir sus localidades a través de la Preventa exclusiva en 6 cuotas sin interés. También habrá un paquete con descuentos para las personas que deseen adquirir entradas para ambos partidos.

De este modo, Fénix Entertainment Group consolida su plataforma Fénix Sports invitando a los argentinos a vivir una verdadera fiesta del deporte.

Fuente: Prensa Fénix Entretainament Group

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más