Natación: Santiago Grassi establece Récord Argentino en los 50m mariposa - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

09 septiembre 2013

Natación: Santiago Grassi establece Récord Argentino en los 50m mariposa

En la cuarta jornada de competencias en el Mundial Juvenil que se desarrolló en Dubai, el santafesino Santiago Grassi dio la sorpresa estableciendo un récord argentino en los 50 metros estilo mariposa.

Con un tiempo de 24 seg. 52 cent. Grassi quebró el récord que estaba en poder de Juan Lisandro Monzón (24 seg. 71 cent.) desde el 9 de diciembre de 2009. Con este nuevo récord juvenil, Santiago quedó muy cerca del récord absoluto que posee Marcos Barale (24 seg. 05 cent.) referente argentino en la especialidad.

Santiago Grassi entrena en el Club Unión de Santa Fe y había logrado las marcas para participar en el Mundial Juvenil de Dubai tanto en los 50 metros como en los 100 metros mariposa.

Después de una frustrada eliminatoria en los 100 metros mariposa, Grassi dio la sorpresa en las eliminatorias de los 50 metros cuando batió el récord nacional y pasó a las semifinales a las 3 am hora argentina. Grassi quedó, tras su participación en Dubai, en la 14º posición en el ranking mundial.

El Campeonato Mundial Junior se desarrolló entre el 26 y el 31 de Agosto y reunió a las promesas de la natación entre las que se disputarán las plazas para los próximos Juegos Olímpicos.

Fuente: Prensa Heracles Sportear Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más