Morresi: “Felicitaciones a Tokio” - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

07 septiembre 2013

Morresi: “Felicitaciones a Tokio”

El Secretario de Deporte del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Claudio Morresi, envió su saludo a la ciudad que organizará los Juegos Olímpicos de 2020.

“Felicitaciones a Tokio por haber sido elegida como sede de los Juegos Olímpicos de 2020. Esperamos que el deporte siga siendo un puente de unión, solidaridad e inclusión de todos los pueblos del mundo y que continúe sirviendo para profundizar sus valores más nobles”, expresó el Secretario de Deporte del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Claudio Morresi.

Tokio superó a Madrid y Estambul en la votación que se realizó hoy en la Ciudad de Buenos Aires, donde se está desarrollando la 125º Sesión del Comité Olímpico Internacional (COI). “Estamos orgullosos y satisfechos de que la Argentina haya demostrado al mundo que hoy puede organizar todo tipo de eventos producto del presente que vivimos”, agregó Morresi, quien además es el Presidente del ENARD (Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo conformado por la Secretaría de Deporte de la Nación y por el Comité Olímpico Argentino).

La 125º Sesión del COI en Argentina definirá mañana la incorporación de nuevas disciplinas deportivas al Programa Oficial de Competencias para los Juegos 2020 y el martes se designará al nuevo Presidente del COI, que reemplazará al belga Jacques Rogge.

Fuente: Prensa Secretaría de Deporte de la Nación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más