La California es el segundo finalista del Abierto del Jockey Club - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

20 septiembre 2013

La California es el segundo finalista del Abierto del Jockey Club

Tras la postergación por lluvia, el jueves 19/9 en el Predio “Alfredo Lalor” que la AAP posee el Pilar se disputó la segunda semifinal del 49º Abierto del Jockey Club de San Isidro. En el encuentro, La California superó a JC Casablanca por 8 a 7 y de esta manera clasificó al partido decisivo, en el que enfrentará a Chapaleufú, el próximo sábado 21/9 a las 15.00 en la cancha 1 del Jockey Club de San Isidro.

Tras un primer chukker muy parejo, con buenas jugadas colectivas y demostrando un muy buen nivel de juego, ambas alineaciones no lograron sacarse ventaja. En el segundo, La California sacó dos tantos de ventaja pero en el tercero, el conjunto de JC Casablanca dio vuelta las acciones y consiguió hacer la diferencia tras la conversión de un penal. Esta ventaja se estiró en el cuarto, mientras que recién en el quinto, el equipo de La California, tras más de dos chukker sin hacerlo, volvió al gol al anotar dos penales por parte de Cavanagh y García del Rio y así enfrentaron el último parcial con un resultado de 7-6 a favor a favor JC Casablanca, equipo formado por cuatro grandes jugadores y en el que Milo Fernández Araujo tuvo gran participación. 

El último periodo fue pura garra y pulmón. Tomas García del Río metió un 60 para empatar y más tarde, casi al sonar de la campana, Guillermo Terrera, el mejor jugador de la cancha, bien conectado con Du Plessis, marcó el golazo de la victoria. Tras ir abajo 4-7 promediando el quinto parcial, La California se recuperó, convirtió cuatro tantos consecutivos y ganó el encuentro, triunfo que le dio el pase a la final.

Los equipos y la progresión:

La California: Diego Cavanagh 7 (3 goles, uno de penal), Guillermo Terrera (h) 7 (2), Ignatius Du Plessis 7 y Tomás García del Rio 8 (3 penales). Total: 29.

JC Casablanca: Facundo Sola 8 (1), Pablo Mac Donough 10 (1), Milo Fernández Araujo 8 (1) y Juan Martín Nero 10 (4, tres de penal). Total: 36.

La California: 2-2, 4-2, 4-5, 4-6, 6-7 y 8-7.

Jueces: Esteban Ferrari y Gastón Dorignac (h).         
Árbitro: Martín Haurie.

El primer equipo finalista:

Chapaleufú: Alberto Heguy (h) 7, Francisco Elizalde 7, Bautista Heguy 8 y Eduardo Heguy 8. Total: 30.

Las restantes formaciones participantes:

Magual: Alejandro Muzzio 8, Ignacio Toccalino 8, Marcos Di Paola 8 y Jaime García Huidobro 8. Total: 32.

Cuatro Vientos: Juan M. Zavaleta (h) 7, Juan Agustín García Grossi 8, Alejandro Agote 8 y Santiago Tanoira 6. Total: 29.

Las Overas: Salvador Ulloa 7, Valerio Zubiaurre (h) 7, Guillermo Willington 7 y Alfredo Cappella Barabucci 7. Total: 28.

La Vanguardia: Gonzalo Deltour 7, Ezequiel Martínez Ferrario 7, Ignacio Laprida 7 y Santiago Toccalino 7. Total: 28.

Fuente: Prensa Asociación Argentina de Polo
Foto: Matías Callejo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más