Juegos Sudamericanos: Marcos Sánchez avanza a la Final de Remo - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

22 septiembre 2013

Juegos Sudamericanos: Marcos Sánchez avanza a la Final de Remo

Todas las pruebas se realizaron en el Regatas Cantolao de La Punta, sobre una distancia de mil metros, en la primera serie de Un Par de Remos Cortos masculino terminó primero el argentino Marcos Sánchez, seguido de Guillermo Fleitas (Paraguay), tercero Víctor Gill (Venezuela) y cuarto Rubén Carmona (Colombia).

En la segunda serie en esta misma modalidad, fue ganada por Uncas Tales de Brasil con 3 minutos 31 segundos, seguido de Ezequiel Fasini de Uruguay con 3m34", tercero el peruano Gonzalo Vargas con 3m41 y cuarto el chileno Matías Carrillo con 3m45"

Clasificaron para la final Marcos Sánchez de Argentina, Guillermo Fleitas de Paraguay, Uncas Tales de Brasil y Ezequiel Fasini de Paraguay. Los otros 4 irán al repechaje de mañana.

La tercera competencia, Un par de remos cortos damas fue para la paraguaya Alejandra Alonso Alderete con 4m07", seguida por Ayelen Vegas de Argentina con 4m15", tercera Daniela Paz Ovalle de Chile con 4m16", cuarta Ana Fernandes de Brasil 4m17" y quinta Pamela Noya de Perú con 4m40". Las cinco accedieron a la final.

En la última prueba de dos remos largos sin timonel varones, quedaron primeros los representantes de Chile Patricio Barrera-Sebastián Romo con 3m25", seguidos de Agustín Baquer-Marcos Sánchez de Argentina con 3m30", terceros Santiago Coelho-Lucas Fernández de Uruguay 3m32", cuartos Rodrigo Ibarrola-Matías Ríos de Paraguay 3m33" y en cuarto puesto los peruanos Salvatore Salpietro-Fabrizio Trelles con 4m04".

Fuente: Prensa Juegos Sudamericanos de la Juventud

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más