Juegos Sudamericanos: Argentina y Venezuela sigue liderando en Vela - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

23 septiembre 2013

Juegos Sudamericanos: Argentina y Venezuela sigue liderando en Vela

Argentina y Venezuela mantienen su liderazgo en la modalidad de Laser 4.7, mientras que en Techno 293, Argentina y Perú encabezan la lista. Cabe  resaltar que esta fecha fue aplazada dos horas, debido al mal tiempo que impidió el normal desarrollo de la competencia.

En Laser 4.7, hombres, Iván Aranguren se mantiene firme a la cabeza en el cuadro de posiciones con un total de 6 puntos acumulados, le sigue el brasileño Pedro Marcondes y el peruano Angello Giuria, con un total de 12 y 16 puntos, respectivamente.

En la rama femenina, Venezuela lidera el cuadro de posiciones con 10 puntos, gracias a una estupenda actuación de Nicolle González, le pisan los talones la argentina Micaela Del Pero con 13 puntos, seguida de la uruguaya Dolores Moreira y la peruana Rafaella Calvo Pérez, ambas con 15 puntos.

En la  modalidad de Techno, hombres, el argentino Francisco Saubidet se mantiene en lo más alto de la tabla de colocaciones al obtener 5 puntos; en mujeres, la peruana María Belén Bazo encabeza la lista con 6 puntos, seguida de Micaela Lauret de argentina 10 puntos. Más abajo están la venezolana Bárbara Moya con 12 puntos y Juliana Leopoldo con 19 puntos.

Fuente: Prensa Juegos Sudamericanos de la Juventud

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más