Juegos Sudamericanos: Argentina y Venezuela lideran la Vela - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

22 septiembre 2013

Juegos Sudamericanos: Argentina y Venezuela lideran la Vela

Argentina y Venezuela en la modalidad Laser 4.7, Argentina y Perú en Techno 293, vienen liderando en el segundo día de competencia de Vela en los I Juegos Suramericanos de la Juventud Lima 2013. En esta jornada hubo demora en la partida por mal tiempo.

En la categoría de Laser 4.7, varones, el argentino Ivan Aranguren, primero en el acumulado,   mantuvo una amplia ventaja durante todas las regatas frente a su máximo perseguidor, el brasileño Pedro Marcondes y pese a que esto no se reflejó en el marcador, estuvo tranquilo todo el tiempo.

En la rama femenina, la venezolana Nicolle González tuvo un mejor desempeño y consiguió acumular 3 puntos, lo que le bastó para pasar en los totales a la uruguaya Dolores Moreira.

En Techno 293, hombres, el argentino Francisco Saubidet sigue al mando de su competencia al acumular tan solo 4 puntos. Le siguen el venezolano Manu de La Rosa con 9, Marck Van Den Eerembemt de Aruba con 13, el uruguayo Gastón Bermudez tiene 15, el brasileño Lucas Bufano con 21 puntos y cerrando la tabla el peruano Santiago Bazo Germán con 22 puntos.

La peruana María Belén Bazo, lidera la categoría femenina con 6 puntos en el total en el acumulado. Su máxima perseguidora, la argentina Micaela Lauret, obtuvo 8 puntos en total. Cierran la tabla la venezolana Bárbara Moya y  la brasieña Juliana Leopoldo con 11  y  15 puntos respectivamente.

Fuente: Prensa Juegos Sudamericanos de la Juventud

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más