Juegos Sudamericanos: Argentina y Brasil mandan en Voleibol Damas - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

22 septiembre 2013

Juegos Sudamericanos: Argentina y Brasil mandan en Voleibol Damas

En la jornada de hoy Argentina, Paraguay y Ecuador terminan con dos victorias y en lo más alto del grupo A, estos resultados les permiten acceder a la siguiente ronda. Por otro lado, la pelea por el cuarto puesto esta disputado por Chile, Perú 2 y Colombia, los cuales en estas dos fechas no han conocido victoria.

En la llave ‘B’, Brasil continua imparable al obtener su segunda victoria ante Perú 1, en tanto Venezuela venció a Per 3 en parciales corridos, terminando al jornada Uruguay, que sumo 2 puntos al vencer a Bolivia.

El voleibol de playa continúa el mañana lunes, en el Parque Temático de Miraflores desde las 10:00 horas.

Entre los caballeros, Uruguay se mantiene como líder indiscutible del Grupo A desarrollada la segunda jornada del voleibol playa masculino en el Parque Temático de Miraflores. Sumó cuatro puntos luego de vencer a Chile. El mismo puntaje tiene Venezuela tras vencer a Perú 1, pero con menor diferencia. Panamá, Perú, Perú 3 y Chile completan la clasificación general, respectivamente.

En la competencia por la Serie B, Argentina se apoderó del primer lugar luego de ganar con contundencia a Paraguay. La dupla peruana perdió frente a Colombia. Finalmente, Brasil consiguió su primera victoria al ganarle a Perú 2.

Fuente: Prensa Juegos Sudamericanos de la Juventud

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más