Juegos Sudamericanos: Argentina sopla con fuerza en Vela - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

22 septiembre 2013

Juegos Sudamericanos: Argentina sopla con fuerza en Vela

En el Yacht Club Peruano, se realizó las dos primeras regatas en las categorías de Laser 4.7 y Techno 293, tanto en hombres como en mujeres, siendo el equipo argentino el que tomó ventaja en tres competencias.

En la categoría de Techno 293, hombres, el argentino Francisco Birkner Saubidet consiguió el primer lugar al obtener un total de dos puntos, seguido por Manu De La Rosa Hernández con un total de 4 puntos en sus dos regatas.

Completaron el cuadro el uruguayo Gastón Bermúdez con 7 puntos, Mack Van Den Eerembemt de Aruba  con 8 puntos, el peruano Santiago Bazo con  10 y cierra la tabla el brasileño Lucas Schulke con 11 puntos.

En la rama femenina, Micaela Rocío Laurent de nacionalidad argentina sumó un total de 4 puntos al final de sus dos regatas. El mismo puntaje lo consiguió la peruana María Belén  Bazo Germán y la venezolana Bárbara Moya. Cerrando la tabla de puntación, estuvo la brasileña Juliana Leopoldo Aguiar con 8 puntos.

En Lazer 4.7, masculino, el argentino Iván Aranguren  estuvo a la vanguardia de la competencia al conseguir un total de 2 puntos en sus dos regatas, seguido por el uruguayo Marco Centanado y el peruano Angello Giuria Farías con 6 puntos.  Luego, siguen los venezolanos Andrés Boccalandro y el brasileño Pedro Marcondes Correa con 8 y 9 puntos, respectivamente.

Por último, en la femenina, la uruguaya Dolores Moreira comandó su escuadra al quedar con 3 puntos en total, seguida por la brasileña Clara Renault y la peruana Rafaella Calvo Pérez, ambas con 5 puntos. Cierran la tabla la argentina Micaela Celeste con 7 puntos, la venezolana  Nicolle González  con  10 puntos, la chilena Kelly González con  13 puntos y la ecuatoriana Romina Del Iulo con mismo puntaje.

Fuente: Prensa Juegos Sudamericanos de la Juventud

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más