Jaite: "Esta caída estaba dentro de las posibilidades" - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

15 septiembre 2013

Jaite: "Esta caída estaba dentro de las posibilidades"

Con la serie cerrada, Argentina ganó los dos últimos singles y República Checa se impuso 3-2; Zeballos venció a Rosol y Mayer a Vesely; balance de Jaite, el capitán.

La Argentina, que ayer ya se había quedado sin posibilidades en la semifinal ante República Checa al caer en dobles, ganó los dos singles de hoy y achicó el margen en el marcador final, que quedó finalmente en 3-2 para el equipo local, que de esta forma se clasificó nuevamente a la final de la Copa Davis por BNP Paribas.

Horacio Zeballos se impuso a Lukas Rosol por 4-6, 7-6 (6) y 6-4, en tanto que Leonardo Mayer superó a Jiri Vesely por 6-4 y 6-4.

Con los encuentros del día sólo para cumplir, queda el balance realizado por el capitán, Martín Jaite, todavía con este último resultado fresco. “Vinimos a Praga con mucha ilusión, no esperábamos estar 3-0 abajo, aunque estaba dentro de las posibilidades por los pergaminos que tienen ellos”, dijo Jaite.

“No tuvimos chances en ningún momento de la serie. Siempre nos pareció que el dobles era el punto más difícil de ganar y finalmente fue en el que más se notó la diferencia entre uno y otro. Berdych y Stepanek son la mejor pareja de la Davis, fueron muy superiores y no logramos complicarlos pese a que intentamos todo y dimos lo mejor en la cancha”, agregó el capitán.

En cuanto al futuro, tanto del cuerpo técnico como del equipo, Jaite comentó: “Está todo dado para que sigamos porque nos gusta lo que hacemos. Mi intención siempre es presentar el mejor equipo posible y así lo haré en el futuro, pero no quiero hablar de otros tenistas porque la serie recién se terminó para nosotros y aún estoy con la cabeza caliente para pensar en lo que viene o hacer otro tipo de apreciaciones”.

Juan Mónaco será el único jugador que regrese a la Argentina, junto con el cuerpo técnico. Horacio Zeballos viajará a Rusia para jugar en San Petersburgo, en tanto que Carlos Berlocq, Leonardo Mayer y Federico Delbonis se irán a Francia para hacerlo en Metz.

Fuente: Prensa Asociación Argentina de Tenis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más