Gerardo Werthein fue relecto como máximo dirigente del COA - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

17 septiembre 2013

Gerardo Werthein fue relecto como máximo dirigente del COA

Continuará en su cargo hasta 2017, en lo que será su último período al frente del COA. El Secretario de Deportes provincial le envió sus felicitaciones.

El presidente del Comité Olímpico Argentino fue reelecto en su cargo por 4 años, por lo que será la máxima autoridad en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.“Gracias a todos. Ahora reelecto presidente del COA, a trabajar. Vamos todos juntos a seguir haciendo crecer el deporte argentino”, escribió Werthein en su cuenta de Twitter.

En tanto, fueron nombrados como vocales del COA el ex Puma y dirigente de la Unión Argentina de Rugby (UAR), Agustín Pichot, y el ex jefe de Gabinete y actual senador, Aníbal Fernández, presidente del de Quilmes y titular de la Confederación Argentina de Hockey sobre césped.

Werthein, quien actualmente es vicepresidente del Enard (Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo), fue elegido presidente del COA en 2009 y su primer mandato concluía este lunes.

“La continuidad de Gerardo Werthein al frente del Comité Olímpico Argentino se constituye en la noticia mas auspiciosa que podemos recibir quienes trabajamos todos los días para que el deporte ocupe el lugar que merece en la agenda publica Provincial y Nacional. Bajo su conducción el deporte argentino creció de manera exponencial, la performance de nuestros deportistas de representación nacional en las diferentes competencias internacionales y la obtención de la sede de los JJOO juveniles del 2018 son la demostración más contundente”, aseguró Alejandro Rodríguez, Secretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires.

Fuente: Prensa Secretaria de Deportes de la Provincia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más