Fútbol 5: Otra victoria de Los Murciélagos - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

22 septiembre 2013

Fútbol 5: Otra victoria de Los Murciélagos

El equipo de fútbol para ciegos se anotó otro contundente triunfo. Esta vez la víctima fue el elenco uruguayo. El 4 a 0 final muestra la diferencia. Los Murciélagos superaron a Uruguay 4 a 0 en su segunda presentación en la Copa América que se juega en la ciudad de Santa Fe.

Los goles fueron marcados por el capitán Silvio Velo (2) y Froilán Padilla, en el primer tiempo; y por Claudio Monzón en el complemento.

Como en la goleada frente a Chile, el cuerpo técnico de los Murciélagos integrado por Martín Demonte, entrenador principal; Claudio Falco, ayudante y Germán Márquez, preparador físico y guía, decidió que la Argentina empezara el juego con Darío Lencina (Estudiantes de La Plata, arquero); Lucas Rodríguez (Municipalidad de Córdoba), Froilán Padilla (Unión Del Viso), Silvio Velo (River Plate) y David Peralta (Estudiantes de La Plata).

Promediando el partido ingresaron Germán Mulek (Rosell de San Isidro, arquero), Federico Acardi (Unión Del Viso), Marcelo Paniza (River Plate), Claudio Monzón (Unión Del Viso) y Ángel García Deldo (ACHADEC de Resistencia, Chaco).

Los Murciélagos mañana a las 17:30 enfrentarán a México en el cierre de la tercera fecha.En los demás encuentros del día, Paraguay goleó 6-0 a Perú con 2 tantos de Jorge Villalba, 2 de Ricardo Villamayor, Hugo Ramírez y José Martti en contra; Colombia le ganó a México 3-2 con 2 anotaciones de Juan Pablo Parra y Jhon Hernández descontando Rubicel de la Cruz Torres y José Ávalos Martínez; y Brasil arrolló a Chile 9-0 con 4 goles de Jeferson, 3 de Ricardinho y 2 de Raimundo Nonato.

Esta Copa América es clasificatoria para el Mundial de Japón 2014 y el sábado 28 disputarán su final los dos Seleccionados que más puntos acumulen luego de enfrentarse todos contra todos.

Posiciones

Brasil 6, +14; Murciélagos 6, +9; Paraguay 6, +7; Colombia 6, +4; México 0, -2; Perú 0, -9; Uruguay 0, -9; Chile 0, -14

Fuente: ENARD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más